ANUNCIO

Oferta semanal de STEREN

STEREN logo
Últimas ofertas de STEREN
Últimas ofertas de STEREN

Conoce las ultimas ofertas de STEREN

STEREN logo
Catálogo STEREN
Catálogo STEREN
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en STEREN

Steren es una empresa mexicana especializada en la venta de productos de electrónica y tecnológicos. Steren tiene una fuerte presencia en Colombia. Además de Colombia y México, Steren está presente en otros países como Costa Rica, Guatemala y República Dominicana

La historia de STEREN: ¿qué es STEREN?

Steren inició su actividad en 1956 en Pino Suárez, barrio del centro de la Ciudad de México. En un comienzo se especializó en la venta de parlantes. Años después Steren expandió sus negocios y amplió el surtido de productos e incorporó en su inventario accesorios electrónicos. A su vez, comenzó a fabricar y ensamblar sus propios parlantes.

Steren desembarcó en Colombia en 2013 y desde entonces se fue imponiendo en el mercado colombiano a través de sus tiendas físicas y también de su tienda virtual en su sitio web oficial. Steren ofrece a los colombianos más de 4.000 productos de alta calidad.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en STEREN?

En Steren Colombia los clientes pueden encontrar una amplia variedad de productos desde conectores para televisores y video, soportes para pantalla, sintonizadores de tv, controles remoto y android tv, extensores de video, capturadoras de video, audífonos, parlantes, amplificadores, micrófonos, luces para fiesta, receptores y transmisores de audio inalámbricos, mezcladoras, cables de audio, entre otros.

Por otro lado, en Steren venden accesorios y distintos dispositivos eléctricos como pilas y cargadores, baterías y tiras multicontactos.

¿Qué marcas puedo encontrar en STEREN?

Steren es fabricante de productos de electrónica y tecnología, por lo que vende en Colombia artículos de su propia marca.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en STEREN?

Ahorrar dinero en Steren Colombia es muy simple aprovechando las imperdibles ofertas que suelen publicar en su tienda virtual en su sitio web oficial. Además, en su categoría “Lo nuevo” ofrecen promociones de lanzamiento de nuevos productos.

Conoce a los competidores de STEREN

Steren compite en Colombia con otras empresas dedicadas a la venta de productos e insumos de electrónica y tecnología como Vistronica, Tecnycom, IE Group, entre otras.

Beneficios exclusivos de STEREN

Steren Colombia ofrece a sus clientes una amplia variedad de productos electrónicos y tecnológicos a precios muy convenientes. Steren es una marca de confianza y de gran trayectoria en el mercado Latinoamericano. En Colombia, Steren ofrece a sus clientes varios canales de comunicación para realizar reclamos o atender sugerencias, ya que cuenta con una línea telefónica exclusiva donde brinda atención las 24 horas del día. Además, atienden a sus clientes por otros canales como e-mail o WhatsApp.

Descuentos con STEREN

En Ofertas 365 te acercamos todas las novedades y promociones que Steren tiene para ti en Colombia. Los mejores insumos electrónicos y productos de tecnología los encuentras en Steren. Chequea la lista de productos en Ofertas 365 y descubre todo lo que Steren tiene para ofrecer en Colombia. Adquiere todos los productos ya sea en la tienda virtual de Steren o en las tiendas físicas de todo el país.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.steren.com.co/