logo
homeIcon
  1. separatorModa
  2. separatorCASTAÑA
ANUNCIO

Conoce las últimas ofertas de CASTAÑA

En estos momentos no hay ofertas de CASTAÑA

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en CASTAÑA

Castaña es una marca colombiana que pertenece a California Inn, una de las marcas más exclusivas de la moda bogotana. La misma se caracteriza por producir y comercializar diseños únicos para mujeres siguiendo los lineamientos de tendencia y moda europeos. Asimismo, opera a través de la tienda online y tiendas físicas.

Preguntas frecuentes sobre CASTAÑA

¿Qué es CASTAÑA?
close

La historia de Castaña se remonta a los inicios de California Inn, una marca que lleva más de 30 años en el mercado colombiano, siendo una de las más exclusivas de la moda bogotana. Sin embargo, Castaña, se caracteriza por diseñar y comercializar una gran colección de prendas para mujeres con los que destaca la belleza de cada una de ellas.

Actualmente, se puede decir que Castaña by California Inn se ha convertido en un referente de moda ofreciendo diseños únicos y diferentes para cada mujer con los destaca el ser únicas e irrepetibles.

¿Qué marcas puedo encontrar en CASTAÑA?
close

Castaña comercializa marca propia garantizando diseños innovadores de moda, ofreciendo calidad y elegancia destacando la belleza de cada mujer.

¿Cómo ahorrar en CASTAÑA?
close

Castaña ofrece a sus consumidores la oportunidad de ahorrar dinero aprovechando las ofertas exclusivas y precios competitivos en sus prendas. Asimismo, dispone de convenios con entidades bancarias y cuenta con envíos sin cargo por lanzamientos en Bogotá. Además, ingresando el correo podrás recibir beneficios especiales.

¿Cuáles son los principales competidores de CASTAÑA en el país?
close

Algunas de las principales empresas con las que compite Castaña en Colombia son Adriana Arango, Ankara Fashion y Bershka entre otras.

¿A qué hora abre sus puertas CASTAÑA?
close

Las tiendas de Castaña abren sus puertas de 10 a 20hs. Sin embargo, una de ellas, cierra una hora antes. También, cuentan con el servicio de atención al cliente de lunes a viernes de 10 a 18hs.

¿Cuántas tiendas de CASTAÑA hay en el país?
close

Castaña suma tres tiendas en Bogotá, Colombia. Para encontrar la más cercana a ti, visita https://www.**Castaña**.co/pages/nuestras-tiendas

¿Puedo comprar en CASTAÑA online?
close

En Castaña es posible comprar directamente desde la tienda online con la que ofrece beneficios de ahorro entre ellos ofertas exclusivas. Así también, cuenta con el servicio de envío a domicilio siendo gratuito por lanzamientos en la ciudad de Bogotá.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de CASTAÑA?
close

La forma ideal para obtener beneficios exclusivos en Castaña by California Inn es comprando en la tienda online y aprovechar todas las ofertas disponibles. Además, aquellos que sigan las redes sociales y suscriban el correo electrónico podrán estar al tanto de las últimas novedades y recibir ventajas especiales.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de CASTAÑA?
close

Ofertas 365 te trae los mejores catálogos, folletos y descuentos para ahorrar en todas tus compras.

Descubrí ofertas increibles para gastar menos en alimentos, electrodomésticos, muebles y decoración, ropa y calzado, herramientas eléctricas, productos de jardinería, cosmética y perfumería, indumentaria deportiva, juguetes y muchos productos más. Tenemos la colección de catálogos más actualizada del país. Encontrá los últimos descuentos para acceder a tus marcas favoritas sin gastar de más.

Las marcas más importantes de Colombia están en Ofertas 365. Empezá a disfrutar de todo lo que te gusta y ganale a la inflación con los super descuentos que Ofertas 365 tiene para vos.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.