ANUNCIO

Oferta semanal de FOTO JAPON

FOTO JAPON logo
Últimas ofertas de FOTO JAPON
ANUNCIO

En estos momentos no hay ofertas de FOTO JAPON

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en FOTO JAPON

Foto Japón es una empresa de Colombia especializada en la venta de equipos de cámaras fotográficas, equipos de fotografías y otros productos de tecnología. Foto Japón cuenta con varias tiendas en Colombia, principalmente en la región de Bogotá.

La historia de FOTO JAPON: ¿qué es FOTO JAPON?

Foto Japón surge en Colombia en 1983 como un laboratorio de revelado fotográfico. En sus comienzos, Foto Japón se llamó Foto Una Hora y ofrecía revelado rápido a sus clientes. La primera tienda estaba ubicada en Bogotá.

Foto Japón lleva más de 30 años de trayectoria en el mundo de la fotografía en Colombia. A raíz del avance tecnológico, la compañía dejó de llamarse Foto Una Hora a principios del 2000 y adoptó su nombre actual: Foto Japón.

En el presente, Foto Japón comercializa una gran variedad de equipos de fotografía, cámaras y accesorios vinculados al mercado fotográfico. También, venden otros productos de tecnología de consumo masivo.

La empresa cuenta con una red de tiendas distribuidas en los principales centros comerciales de Bogotá y Medellín. También, Foto Japón tiene sucursales en otras regiones principales de Colombia.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en FOTO JAPON?

Foto Japón ofrece a sus clientes una amplia variedad de productos desde cámaras fotográficas, servicio de impresión de fotos, álbumes de fotos, portarretratos, ampliaciones, fotos en lienzos, revelados, mugs y camisetas estampadas, photobooks.

Además, venden equipamiento e insumos como impresoras, tintas y cartuchos. Foto Japón venden también accesorios de fotografía como rollos, baterías, trípodes, memorias, lentes, filtros y más.

¿Qué marcas puedo encontrar en FOTO JAPON?

En Foto Japón se pueden encontrar reconocidas marcas como Canon, Nikon, Fujifilm, GoPro, Pixi, Manfrotto, entre otras.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en FOTO JAPON?

Ahorrar dinero en Foto Japón es posible aprovechando las ofertas que ofrecen en su tienda virtual. En el sitio web de Foto Japón se pueden encontrar importantes descuentos en una gran variedad de productos seleccionados como cámaras reflex, accesorios para fotografía, entre otros.

Conoce a los competidores de FOTO JAPON

Foto Japón compite en Colombia con otras marcas dedicadas a la venta de equipos de fotografía, cámaras e insumos fotográficos como Metro Cámaras, La Bodega de las Cámaras, entre otras.

Beneficios exclusivos de FOTO JAPON

Foto Japón ofrece la más amplia variedad de cámaras fotográficas a precios muy convenientes. Foto Japón suele publicar importantes descuentos, que resultan muy competitivos con respecto a otras empresas del rubro. Brindan asistencia telefónica y por WhatsApp personalizada. Por otro lado, los clientes tienen la posibilidad de contactarse con Foto Japón por correo electrónico, ya sea para obtener asesoramiento sobre los productos o realizar reclamos.

Descuentos con FOTO JAPON

En Ofertas 365 encuentra todos los catálogos de productos de Foto Japón y aprovecha importantes promociones. El mundo de la fotografía y las cámaras lo encuentras en Foto Japón. Ya sea que estés buscando una cámara reflex o simplemente necesitas imprimir tus fotos, entra a Ofertas 365 y chequea todo lo que Foto Japón tiene para ofrecer.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.fotojapon.com/