ANUNCIO

Oferta semanal de MEGATIENDAS

MEGATIENDAS logo
Últimas ofertas de MEGATIENDAS
ANUNCIO

En estos momentos no hay ofertas de MEGATIENDAS

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en MEGATIENDAS

Megatiendas es una cadena de supermercados ubicada en Colombia, con centro en Cartagena de Indias. Megatiendas ofrece un amplio portafolio de productos, perecederos y no perecederos así como también electrodomésticos y más.

La historia de MEGATIENDAS: ¿qué es MEGATIENDAS?

La historia de Megatiendas comienza con su creación en 2009, por parte de Guillermo “Cachaco” Ramírez, quien se incorporó hace más de 40 años al mundo del comercio. Hasta 2013, eran 4 Megatiendas, pero con el correr del tiempo, fue creciendo y el número de tiendas aumentó. Hoy la firma cartagenera tiene presencia en Villavicencio, Barranquilla, Soledad, y Cartagena, lugares entre los cuales suma más de 12 Megatiendas abiertas, la más reciente en el tradicional barrio de El Cabrero.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en MEGATIENDAS?

En Megatiendas vas a encontrar carne, pescados y mariscos; verduras; panadería; huevos y quesos; confitería; arepas y tortillas; cervezas; leches; y charcutería. También comercializa electrodomésticos para la cocina y el hogar; comida y productos para mascotas; elementos de decoración; postres refrigerados; chocolates; tecnología; juguetería y productos de protección personal. Esta gran variedad de productos se completa con una selección de textiles y más.

¿Qué marcas puedo encontrar en MEGATIENDAS?

Megatiendas vende productos de marcas reconocidas a nivel nacional. Algunas de ellas son Ranchera, Antillana, Pesco, Bucanero, Nestlé, Popsy, Klarens, Pietrán, Don Paisa, La Constancia, Doria, Knorr, Glade, entre otras.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en MEGATIENDAS?

Megatiendas ofrece muchas posibilidades distintas para ahorrar dinero. Cada día, en sus pasillos, hay una promoción distinta. Los martes en pollo, los miércoles en pescados, los jueves en marcas seleccionadas, los viernes en vino y cerdo, y los domingos en frutas y verduras. Todas estas promociones son válidas hasta las 11 a.m. y llegan hasta un 20% de descuento. Además ofrecen ofertas para fechas especiales y productos de temporada.

Conoce a los competidores de MEGATIENDAS

En el rubro de supermercados Megatiendas cuenta con una amplia competencia constituida por diversas tiendas reconocidas en Colombia. Estas incluyen Olímpica, Alkosto, Jumbo, Home Center, Falabella, Supermercados Ara, Makro, PriceSmart, Almacenes Flamingo, Pepe Ganga, Superprix, Tiendas D1, Almacenes la 14, entre otras.

Beneficios exclusivos de MEGATIENDAS

Megatiendas ofrece a sus clientes una línea orgánica de productos, además de la línea kosher, beneficios que no todos los supermercados ofrecen. Además, cada cliente que acceda a su sitio web podrá realizar pedidos a través de Chat Bot de una forma rápida, fácil y segura.

Descuentos con MEGATIENDAS

Ofertas 365 te asesora para que llenes tu refrigerador y hogar con los mejores productos. Megatiendas te ofrece una excelente calidad a bajos precios. Descubre cuál es la tienda más cercana y no pierdas más tiempo. Ofertas 365 te recomienda lo mejor.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.megatiendas.co/