ANUNCIO

Oferta semanal de SURTIMAX

SURTIMAX logo
Últimas ofertas de SURTIMAX
Últimas ofertas de SURTIMAX

Conoce las ultimas ofertas de SURTIMAX

SURTIMAX logo
SURTIMAX ofertas
SURTIMAX ofertas
30/6/2022 - 11/7/2022
Abrir Catálogo
SURTIMAX logo
Catálogo SURTIMAX
Catálogo SURTIMAX
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
SURTIMAX logo
SURTIMAX ofertas
SURTIMAX ofertas
16/6/2022 - 27/7/2022
Abrir Catálogo
SURTIMAX logo
SURTIMAX ofertas
SURTIMAX ofertas
15/3/2022 - 1/7/2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en SURTIMAX

Surtimax es una cadena de almacenes de Colombia que cuenta con más de 155 tiendas distribuidas en las principales regiones del país. Surtimax pertenece al Grupo Éxito.

La historia de SURTIMAX: ¿qué es SURTIMAX?

Surtimax surge en 2008 en Colombia, la marca es propiedad del Grupo Éxito y fue concebida como una cadena de almacenes a bajo costo. Surtimax es líder en el segmento de supermercados y almacenes en Colombia y pertenece al mismo grupo de las reconocidas cadenas Éxito, Carulla, Súper Inter y Surtimayorista.

Surtimax cuenta en Colombia con una amplia red de tiendas, contabilizando unas 155. La compañía emplea a más de 2.500 personas y tiene presencia en las principales regiones del país. Entre las ciudades donde más tiendas poseen se destacan Barranquilla, Bogotá, Cartagena, Manizales, Medellín y Villavicencio.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en SURTIMAX?

En Surtimax los clientes pueden encontrar una gran variedad de productos comestibles y no comestibles, desde productos de despensa como arroz, porotos, avena, fideos, aceite, azúcar. Además, productos en conserva, gaseosas, bebidas alcohólicas, agua y más.

También, en Surtimax es posible hallar algunos elementos para la cocina como parrilla, arepas, sanducheras, cuchillos, batería de cocina, entre otros.

¿Qué marcas puedo encontrar en SURTIMAX?

En Surtimax venden productos de una gran variedad de marcas nacionales e internacionales como Colcafé, Corona, Saltín Noel, La Bastilla, Konzil, Fab, Caribe, Elvive, Coca - Cola, Pepsi, Oral B, Gourmet, Diana, Pringles, Fruco, El Country, Tarrito Rojo, Festival, Ducales, Sello Rojo, Dux, Familia, Gillette, Ariel, Colombiana, Maggi, Ekono, La Muñeca, Cheetos, Max Rollo, Nácar, Top, entre otras.

A su vez, en su línea de artículos para la cocina, venden productos de la marca Home Elements.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en SURTIMAX?

Ahorrar dinero en Surtimax es posible aprovechando las ofertas que ofrecen en sus catálogos, los cuales son actualizados semanalmente. También, cuentan con importantes promociones en su Reventón de Precios, donde ofrecen un amplio surtido de productos a precios realmente imperdibles. También, Surtimax ofrece “Jueves de Mil”, donde todos los jueves los clientes pueden hallar una gran selección de productos todo a $1.000.

Por otro lado, los clientes pueden ahorrar dinero en Surtimax los martes y los sábados con 30% de descuento. Además, tienen la posibilidad de obtener la Tarjeta Éxito, con la que obtienen importantes beneficios y promociones exclusivas en los almacenes Surtimax de todo Colombia.

Conoce a los competidores de SURTIMAX

Surtimax compite en Colombia con otras cadenas de almacenes como Alkosto, Tiendas D1, Ara, Justo & Bueno, Almacenes La 14, Flamingo, entre otras.

Beneficios exclusivos de SURTIMAX

Surtimax ofrece todos los días una oportunidad para ahorrar dinero a sus clientes. Además, ofrecen la Tarjeta Éxito, la cual puede ser utilizada en Surtimax y en todas las cadenas pertenecientes al Grupo Éxito. A su vez, la cadena cuenta con más de 150 locaciones en las principales ciudades de Colombia.

Descuentos con SURTIMAX

En Ofertas 365 te acercamos todas las ofertas y promociones que Surtimax tiene para ti. Surtimax es la cadena de almacenes donde aprovechas más, ven y encuentras todo lo que necesitas. Consulta en Ofertas 365 las ofertas que Surtimax tiene para esta semana.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.surtimax.com.co/