ANUNCIO

Oferta semanal de TIGO

TIGO logo
Últimas ofertas de TIGO
Últimas ofertas de TIGO

Conoce las ultimas ofertas de TIGO

TIGO logo
TIGO ofertas
TIGO ofertas
5/6/2022 - 27/6/2022
Abrir Catálogo
TIGO logo
Catálogo TIGO
Catálogo TIGO
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
TIGO logo
Catálogo TIGO
Catálogo TIGO
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
TIGO logo
Catálogo TIGO
Catálogo TIGO
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en TIGO

Tigo es una empresa colombiana que ofrece servicios de telefonía móvil, Internet y televisión paga. Tigo pertenece al Grupo EPM y a Millicom International Cellular S.A., ambas corporaciones tienen el 50% cada una de las acciones de la empresa.

La historia de TIGO: ¿qué es TIGO?

Tigo fue fundada en Colombia en 2006 El surgimiento de Tigo coincidió con la expansión de la telefonía móvil y al fortalecimiento de sus principales competidores en el mercado colombiano: Movistar y Claro. En ese sentido, EPM resolvió en 2006 fundar una nueva empresa que concentre el negocio de la telefonía móvil, ahí aparece Tigo. En un principio Tigo operó en Colombia bajo la marca UNE.

En 2019 la compañía tomó la decisión de unificar su marca y comenzar a ofrecer servicios simplemente con la marca "Tigo".

El lanzamiento de la marca tuvo lugar el 9 de agosto de 2006, tras la final del Mundial de Fútbol. Un año después, en 2007, Tigo adquirió a dos operadores de televisión por cable: Costavisión y TV Cable Promisión. A raíz de esto, Tigo se convirtió también en el segundo operador de cable colombiano, detrás de Claro.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en TIGO?

Tigo ofrece a sus clientes convenientes planes de telefonía móvil pospago y prepago. Además, ofrecen el servicio Triple Play de telefonía, Internet y televisión por cable.

Por otro lado, en Tigo es posible adquirir celulares de las principales marcas del mercado.

¿Qué marcas puedo encontrar en TIGO?

Tigo ofrece planes de telefonía móvil, Internet y televisión bajo su propia marca. Además, Tigo vende celulares de reconocidas marcas internacionales como Apple iPhone, Samsung, Huawei, Motorola, Nokia, Vivo, Xiaomi y ZTE.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en TIGO?

Ahorrar dinero en Tigo es posible aprovechando las ofertas en sus planes pospago y prepago. Muchos de los planes de telefonía móvil vienen con Internet libre, por lo que contratar un plan pospago es conveniente a la hora de ahorrar dinero.

También, en Tigo ofrecen importantes beneficios para clientes de otras compañías que contraten sus planes, conservando el mismo número y ofreciendo descuentos los primeros meses. Además, para los nuevos suscriptores ofrecen gratis la membresía a Amazon Prime Video y en caso de contratar los planes de televisión por cable, los canales premium sin cargo.

Conoce a los competidores de TIGO

Tigo compite en Colombia principalmente con compañías de telefonía móvil líderes como Movistar y Claro.

Beneficios exclusivos de TIGO

Tigo es una compañía líder en el segmento de la telefonía móvil en Colombia, ofreciendo una gran variedad de planes a la medida de cada cliente y a precios muy competitivos con respecto a la competencia. En Tigo los clientes disponen de asistencia por operadores sumamente calificados, las 24 horas del día, los 365 días del año y por diversos canales de comunicación.

Descuentos con TIGO

En Ofertas 365 te acercamos todas las novedades que Tigo tiene para ti en Colombia. Si no estás conforme con tu actual compañía de telefonía móvil, con tu servicio de Internet o quieres contratar un mejor proveedor de televisión por cable, Tigo es tu alternativa. Consulta en Ofertas 365 las promociones que en Tigo te esperan.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.tigo.com.co/