ANUNCIO

Oferta semanal de AQUARELLA

AQUARELLA logo
Últimas ofertas de AQUARELLA
Últimas ofertas de AQUARELLA

Conoce las ultimas ofertas de AQUARELLA

AQUARELLA logo
Catálogo AQUARELLA
Catálogo AQUARELLA
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
AQUARELLA logo
Catálogo AQUARELLA
Catálogo AQUARELLA
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
AQUARELLA logo
Catálogo AQUARELLA
Catálogo AQUARELLA
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
AQUARELLA logo
Catálogo AQUARELLA
Catálogo AQUARELLA
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en AQUARELLA

Aquarella es una empresa colombiana especializada en la venta por catálogo de calzado para hombres, mujeres, niños y niñas. La compañía cuenta con consultores repartidos a lo largo y ancho de todo el territorio colombiano. Aquarella pertenece al grupo Bata, presente en más de 70 países.

La historia de AQUARELLA: ¿qué es AQUARELLA?

La historia de Aquarella se remonta al 2007, cuando la marca aparece en Colombia e incursiona en el marco de la venta directa o por catálogo de calzado y accesorios de moda. Aquarella es parte del grupo Bata, una empresa de origen suizo fundada en 1894 por Tomás Bata y especializada en la fabricación de calzado. El grupo Bata está presente en más de 70 países.

Bata se convirtió a lo largo de las décadas en una marca reconocida en todo el mundo y desde 2007 a través de su marca Aquarella ganó un importante lugar en el mercado colombiano en el sector del calzado.

En Colombia, Aquarella abrió su primera tienda en Bogotá y en 2014 la segunda en la zona norte de ese distrito. En su sitio web Aquarella publica su catálogo virtual, donde los clientes pueden revisar todos los productos que tienen a la venta. Aquarella está presente en las principales regiones del país como Bogotá, Cali, Barranquilla, Neiva, Valledupar, Pasto, Popayán, Montería, Santa Marta, Sincelejo, Medellín, entre otras.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en AQUARELLA?

En Aquarella los clientes pueden encontrar una gran variedad de calzado para mujeres, hombres, niños y niñas.

¿Qué marcas puedo encontrar en AQUARELLA?

Aquarella comercializa en Colombia calzado bajo sus propias marcas Studs Collection, Wild Chic, Casual Collection, Sandak, Bata Protectives, North Star Dama, North Star Hombre, Dress Collection, Power Hombre, Natural Colors, Bata Industrials, entre otras.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en AQUARELLA?

Es posible ahorrar dinero en Aquarella aprovechando las ofertas que publican en sus catálogos. Todos los meses, Aquarella tiene ofertas y promociones exclusivas para que sus clientes puedan comprar y ahorrar a la vez. También, consultando a los consultores, promotores o líderes Aquarella es posible obtener beneficios y descuentos exclusivos.

Conoce a los competidores de AQUARELLA

Aquarella compite en Colombia con otras marcas especializadas en la venta de calzado y zapatos como Zavatty, Mussi, Valexs, entre otros.

Beneficios exclusivos de AQUARELLA

Aquarella ofrece en Colombia una oportunidad única para convertirse en promotor o líder de la marca, y ganar dinero por las comisiones de venta. Aquarella es una marca originada en suiza que ofrece modelos de calzado siguiendo las últimas tendencias de la moda europea a precios muy convenientes. Hay consultores o vendedores Aquarella en las principales regiones de Colombia y en caso de que no haya uno cerca, los clientes pueden comprar los productos telefónicamente y recibirlos en cualquier punto del país.

Descuentos con AQUARELLA

En Ofertas 365 te acercamos todos los productos y descuentos que ofrece Aquarella. En cada paso, marca tu estilo,con los exclusivos zapatos que Aquarella tiene para ti. Consulta en Ofertas 365 las mejores oportunidades en Aquarella y no esperes más para comprar el mejor calzado del mercado.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://aquarella.co/blog/