logo
homeIcon
  1. separatorModa
  2. separatorBOSI
ANUNCIO

Conoce las últimas ofertas de BOSI

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en BOSI

Bosi es una empresa líder en el sector de venta de calzado y marroquinería en Colombia. Cuenta con una amplia red de tiendas que le permiten cosechar miles de clientes en todo el país. Sus productos son de los más confiables del mercado y se pueden conseguir a precios verdaderamente accesibles.

Preguntas frecuentes sobre BOSI

¿Cómo ahorrar en BOSI?

Bosi tiene un outlet con artículos en oferta que cuentan con hasta 50% de descuento. También se ofrecen regalos con tus compras y la posibilidad de hacer cambios de forma gratuita. Además, tienes opciones de financiamiento en hasta 3 cuotas sin interés abonando con Addi.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de BOSI?

Ofertas 365 te trae los mejores catálogos, folletos y descuentos para ahorrar en todas tus compras.

Descubrí ofertas increibles para gastar menos en alimentos, electrodomésticos, muebles y decoración, ropa y calzado, herramientas eléctricas, productos de jardinería, cosmética y perfumería, indumentaria deportiva, juguetes y muchos productos más. Tenemos la colección de catálogos más actualizada del país. Encontrá los últimos descuentos para acceder a tus marcas favoritas sin gastar de más.

Las marcas más importantes de Colombia están en Ofertas 365. Empezá a disfrutar de todo lo que te gusta y ganale a la inflación con los super descuentos que Ofertas 365 tiene para vos.

¿Qué es BOSI?

Bosi es una compañía colombiana que fue creada en 1975 en la ciudad de Medellín. La empresa llegó en un momento justo de la industria del calzado y fue pionera en diversos modelos que catapultaron su éxito en todo el país. Actualmente es de las tiendas con mayo cobertura en Colombia y de mayores ingresos.

¿A qué hora abre sus puertas BOSI?

Bosi cuenta con tiendas que abren de lunes a jueves de 19 a 20.30, viernes y sábados de 10 a 21 y domingos de 11 a 20 horas. Mira sus acciones en https://www.**Bosi**.com.co/tiendas.

¿Puedo comprar en BOSI online?

¿Quieres comprar en Bosi sin salir de tu hogar? La tienda online de la marca es el lugar indicado para que puedas renovar tu calzado desde la comodidad de tu sillón. Compra tus próximos zapatos y recibe tu pedido a domicilio.

¿Qué marcas puedo encontrar en BOSI?

Bosi es una marca que comercializa productos de su propia confección. El calzado Bosi es dueño de un andar único y de diseños elegantes para cualquier ocasión y momento del día. Los materiales con se fabrican sus productos permiten desarrollar calzado resistente y de calidad.

¿Cuáles son los principales competidores de BOSI en el país?

Bosi comparte la categoría “calzado” en Colombia junto a marcas com Dante, Zavatty, Tellezi, Aldo, Clazatodo, Dafiti, Falabella, Mercedes Campuzano, Payless, Bata, Flexi, Stivali y Tiendas Josh.

¿Cuántas tiendas de BOSI hay en el país?

Bosi tiene una red de más de 120 tiendas en Bogotá, Medellín, Bucaramanga, Santa Marta, Barranquilla, Pasto, Pereira, Manizales, Ibagué, Cali, entre otras ciudades de Colombia.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de BOSI?

Suscríbete al newsletter de Bosi y accede a un 15% off para tu primera compra. También puedes solicitar un “Crédito Bosi” que te permite abonar tus compras en hasta 6 meses.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.