ANUNCIO

Oferta semanal de DAFITI

DAFITI logo
Últimas ofertas de DAFITI
ANUNCIO

En estos momentos no hay ofertas de DAFITI

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en DAFITI

Dafiti es una empresa dedicada al e-commerce o venta online de ropa, accesorios y productos de moda. Dafiti es de origen brasileño, pero está presente en varios países de Latinoamérica, entre estos Colombia, Chile y Argentina.

La historia de DAFITI: ¿qué es DAFITI?

Dafiti surge en 2011 en Brasil de la mano de Philipp Povel, Malte Huffmann, Malte Horeyseck y Thibaud Lecuyer. En sus inicios, Dafiti fue la primera empresa del segmento e-commerce dedicada a la venta de calzado en Brasil.

La empresa fue creciendo y en los años siguientes llegó a Chile, Argentina y Colombia. En 2012 Dafiti desembarcó en Colombia y desde entonces se posicionó como líder en el sector de la venta de moda por Internet.

En la actualidad, Dafiti es un éxito en Colombia y el resto de Latinoamérica, siendo la tienda de e-commerce de moda más importante del continente. Dafiti ofrece a sus clientes un amplio surtido de productos de las marcas más reconocidas. A su vez, Dafiti ofrece productos para todas las edades, gustos y tallas.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en DAFITI?

En Dafiti los clientes pueden comprar ropa para hombres, mujeres, niños y niñas. Entre la gran variedad de productos que Dafiti tiene a disposición se destacan los zapatos, tenis, botas, sandalias, tacones, baletas y mocasines.

También, en Dafiti venden blusas y camisas, sacos, buzos y cardigans, camisetas, chaquetas, vestidos, jeans y ropa interior. Además, tienen pantalones, ropa de dormir y más.

Asimismo, venden productos de belleza como fragancias, perfumes, maquillaje, productos para tratamiento facial, productos para el cuidado del caballo, entre otros.

¿Qué marcas puedo encontrar en DAFITI?

Dafiti comercializa reconocidas marcas internacionales como Tommy Hilfiger, Desigual, Levi's, Gap, MNG, Patprimo, Vizzano, Paris District, Tellenzi, Marketing Personal, Royal Country, Diesel, Beverly Hills, Seven Seven, Ray Ban, Naútica, Colore, US Polo Assn, entre otras.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en DAFITI?

Ahorrar dinero en Dafiti es posible aprovechando los Cyber Days, donde ofrecen descuentos en una gran cantidad de productos de hasta el 70%. A su vez, suelen publicar ofertas regularmente en su tienda virtual. También cuentan con presencia en las redes sociales más conocidas como Facebook o Instagram, donde comunican promociones y ofertas.

Conoce a los competidores de DAFITI

Dafiti compite en Colombia con otras tiendas virtuales dedicadas a la venta de ropa y accesorios de moda como Falabella y Linio.

Beneficios exclusivos de DAFITI

Dafiti ofrece productos de primeras marcas internacionales a precios muy convenientes. Dafiti cuenta con una tienda virtual donde es posible adquirir todos los productos y recibirlos en la comodidad del hogar. Por si fuera poco, Dafiti cuenta con un servicio al cliente personalizado las 24 horas los 365 días del año.

Descuentos con DAFITI

En Ofertas 365 te acercamos lo último de la moda que Dafiti tiene para ofrecer, con la más amplia variedad de ropa y accesorios de la mejor calidad. Consulta en Ofertas 365 los descuentos y ofertas de los Cyber Days imperdibles de Dafiti en Colombia. Mira, compara y compra.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.dafiti.com.co/