logo
homeIcon
  1. separatorInfancia
  2. separatorMISCELANDIA
ANUNCIO

Conoce las últimas ofertas de MISCELANDIA

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en MISCELANDIA

Miscelandia es la tienda online en Colombia con los mejores precios en productos importados para bebé, ropa, juguetes y artículos para el hogar. La casa matriz de Miscelandia se encuentra en San Andrés Islas y cuenta con más de 47 años en el mercado.

Preguntas frecuentes sobre MISCELANDIA

¿Qué es MISCELANDIA?
close

Miscelandia fue fundada en 1975 por una joven pareja de la Isla de San Andrés. Miscelandia es un negocio familiar, pionero a nivel nacional en la venta libre de impuestos de productos cuidadosamente seleccionados de marcas reconocidas internacionalmente.

En 2020, y 2021-20222, Miscelandia recibió el reconocimiento internacional GIA Global Innovation Awards como mejor tienda para el hogar de Colombia. Actualmente cuenta con un punto de venta en San Andrés y una tienda virtual que realiza envíos a la mayor parte del territorio colombiano.

¿Qué marcas puedo encontrar en MISCELANDIA?
close

Miscelandia comercializa productos de prestigiosas marcas importadas de indumentaria y productos para el hogar como Carter’s, OshKosh B'gosh, Gerber, Bon Bebé, Oster, Nuby, Oxo, Lego, Hasbro, Joseph Joseph, Igloo, Graco, Funko, Fisher-Price, Cuisinart, Chicco, Bodum, y Philips Avent, entre otras.

¿Cómo ahorrar en MISCELANDIA?
close

Ahorrar dinero en Miscelandia es muy fácil, solo tienes que estar atento a los descuentos, acciones y promociones publicados en su página web y redes sociales. También puedes ahorrar visitando la sección ofertas en la tienda en línea, donde encontrarás una selección de productos a precios rebajados.

¿Cuáles son los principales competidores de MISCELANDIA en el país?
close

Miscelandia compite en Colombia con otras tiendas que comercializan artículos para niños y el hogar como MIC, Falabella, Baby Fresh, OffCorss, Baby Smart y Baby Centro entre otras.

¿A qué hora abre sus puertas MISCELANDIA?
close

La tienda de Miscelandia en la Isla de San Andrés abre de lunes a sábado de 9.30am a 1pm y de 3.30pm a 7pm.

¿Cuántas tiendas de MISCELANDIA hay en el país?
close

Miscelandia cuenta con una tienda física ubicada en Avenida las Américas de # 3-47, San Andrés Islas, Colombia.

¿Puedo comprar en MISCELANDIA online?
close

Los clientes de Miscelandia pueden comprar de forma segura a través de la tienda en línea, abonar con distintas opciones de pago y recibir su pedido en un domicilio dentro de Colombia en menos de 4 días hábiles.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de MISCELANDIA?
close

Suscribiéndose al newsletter los clientes de Miscelandia pueden acceder a grandes beneficios, como recibir un cupón de envío gratis para su primera compra online y un regalo de cumpleaños. Además, Miscelandia cuenta con un servicio de atención al cliente personalizado a través de Whatsapp.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de MISCELANDIA?
close

Ofertas 365 te trae los mejores catálogos, folletos y descuentos para ahorrar en todas tus compras.

Descubrí ofertas increibles para gastar menos en alimentos, electrodomésticos, muebles y decoración, ropa y calzado, herramientas eléctricas, productos de jardinería, cosmética y perfumería, indumentaria deportiva, juguetes y muchos productos más. Tenemos la colección de catálogos más actualizada del país. Encontrá los últimos descuentos para acceder a tus marcas favoritas sin gastar de más. Las marcas más importantes de Colombia están en Ofertas 365. Empezá a disfrutar de todo lo que te gusta y ganale a la inflación con los super descuentos que Ofertas 365 tiene para vos.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.