logo
homeIcon
  1. separatorOtros
  2. separatorJEEP
ANUNCIO

Conoce las últimas ofertas de JEEP

En estos momentos no hay ofertas de JEEP

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en JEEP

Jeep es una marca estadounidense, cuya sede central se encuentra en Toledo, Ohio, Estados Unidos, siendo propiedad de Stellantis. La empresa está especializada en la producción y comercialización de vehículos todoterreno a nivel global, siendo Colombia uno de los países donde cuenta con numerosos concesionarios.

Preguntas frecuentes sobre JEEP

¿Qué es JEEP?
close

Los inicios de Jeep se remontan a 1941 cuando la empresa Willys-Overland Motors, fabricó un vehículo por pedido del ejército estadounidense para hacer frente en el combate durante la Segunda Guerra Mundial, el mismo fue denominado Jeep, marca que actualmente pertenece a Stellantis, grupo automovilístico internacional con sede en Países Bajos. A su vez, Jeep se ha convertido en un referente global, marcando tendencia en países como Colombia donde llegó en 1946, siendo adquirido en aquel entonces para la carga de café y otros productos agrícolas. Al día de hoy gestiona sus ventas mediante la tienda online y concesionarios ubicados en Cali, Medellín y Cartagena entre otras.

¿Qué marcas puedo encontrar en JEEP?
close

Jeep se especializa en la fabricación de su línea de vehículos, por lo que ofrece marca propia. Entre la misma, dispone de los siguientes modelos: Renegade, Compass, Commander, Grand Cherokee, Wrangler y Gladiator.

¿Cómo ahorrar en JEEP?
close

Jeep ofrece a sus consumidores la posibilidad de ahorrar dinero a través de la tienda donde dispone de ofertas, promociones, asesoría y planes de financiación en cuotas a tasa fija.

¿Cuáles son los principales competidores de JEEP en el país?
close

Algunas de las principales empresas con las que compite Jeep en Colombia son Hyundai, KIA y Honda entre otras.

¿A qué hora abre sus puertas JEEP?
close

Los concesionarios de Jeep abren sus puertas en distintos horarios según ubicación. Por lo general, lo hacen de lunes a sábado de 8 a 18hs., teniendo en cuenta que algunos empiezan más temprano y los sábados suelen cerrar antes.

¿Cuántas tiendas de JEEP hay en el país?
close

Jeep cuenta con numerosos concesionarios en Colombia. Para ubicar el más cercano a ti, visita https://www.**Jeep**.com/co/find-dealer.html

¿Puedo comprar en JEEP online?
close

En Jeep se puede elegir el modelo de automóvil que más te guste a través de la tienda online con la cual ofrece asesoría, planes de financiación y precios competitivos.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de JEEP?
close

La mejor manera para acceder a ventajas de compras en Jeep es navegando en el sitio web y comprando en la tienda online. Asimismo, siguiendo las redes sociales estarás al tanto de las últimas novedades.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de JEEP?
close

Ofertas 365 te trae los mejores catálogos, folletos y descuentos para ahorrar en todas tus compras.

Descubrí ofertas increibles para gastar menos en alimentos, electrodomésticos, muebles y decoración, ropa y calzado, herramientas eléctricas, productos de jardinería, cosmética y perfumería, indumentaria deportiva, juguetes y muchos productos más. Tenemos la colección de catálogos más actualizada del país. Encontrá los últimos descuentos para acceder a tus marcas favoritas sin gastar de más.

Las marcas más importantes de Colombia están en Ofertas 365. Empezá a disfrutar de todo lo que te gusta y ganale a la inflación con los super descuentos que Ofertas 365 tiene para vos.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.