ANUNCIO

Oferta semanal de AMELISSA

AMELISSA logo
Últimas ofertas de AMELISSA
Últimas ofertas de AMELISSA

Conoce las ultimas ofertas de AMELISSA

AMELISSA logo
Catálogo AMELISSA
Catálogo AMELISSA
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
AMELISSA logo
Catálogo AMELISSA
Catálogo AMELISSA
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
AMELISSA logo
Catálogo AMELISSA
Catálogo AMELISSA
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
AMELISSA logo
Catálogo AMELISSA
Catálogo AMELISSA
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en AMELISSA

Amelissa es una marca colombiana especializada en la venta de ropa, accesorios de moda, productos de belleza y para el hogar, bajo la modalidad por catálogo. Los clientes pueden adquirir los productos Amelissa por medio de los gerentes de zona o bien a través del sitio web oficial.

La historia de AMELISSA: ¿qué es AMELISSA?

Amelissa surge en el 2000 y desde sus inicios se especializó en la venta de ropa y productos de moda bajo la modalidad por catálogos. De este modo, Amelissa no solo ofrece una amplia variedad de ropa para hombre y mujer siguiendo las últimas tendencias de la moda mundial, sino también brinda la posibilidad de convertirse en consultor de la marca y ganar dinero vendiendo sus productos.

Actualmente Amelisssa cuenta con una red integrada por más de 50 mil consultores o “amelistas” distribuidos a lo largo y ancho de Colombia. Para 2021 Amelissa estaba presente en un total de 563 municipios de Colombia y en 8 regiones. Asimismo, Amelissa vende sus productos en Estados Unidos y en Perú.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en AMELISSA?

En Amelissa los clientes pueden encontrar una amplia variedad de productos, desde ropa para la mujer como blusas y camisas, busos y chaquetas, calzado, camisetas, covers y kimonos, enterizos, jeans y pantalones, ropa deportiva, ropa interior, shorts y faldas, vestidos y más.

A su vez, Amelissa ofrece su línea de ropa para hombres, entre las que se destacan bermudas, camisas, polos, jeans y pantalones, ropa interior y más.

Por otro lado, en Amelissa venden maquillajes, productos de cuidado corporal y facial, cuidado capilar, fragancias, entre otros. Asimismo, venden productos para el hogar.

¿Qué marcas puedo encontrar en AMELISSA?

Amelissa es fabricante de ropa por lo que vende ropa y accesorios bajo su propia marca.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en AMELISSA?

Es muy fácil ahorrar dinero en Amelissa aprovechando las ofertas publicadas en su tienda virtual. También, los clientes pueden consultar a los “amelistas” o asesores que siempre tienen ofertas y promociones exclusivas.

A su vez, Amelissa ofrece en su tienda virtual envíos gratis a partir de compras iguales o superiores a $100.000.

Convirtiéndose en “amelista” o asesor de la marca, además de ganar dinero se obtienen beneficios y promociones exclusivas en todos los productos.

Conoce a los competidores de AMELISSA

Amelissa compite en Colombia con otras compañías dedicadas a la venta de ropa y accesorios de moda por catálogo como Leonisa, Yanbal, entre otras.

Beneficios exclusivos de AMELISSA

Amelissa ofrece la posibilidad a todos sus clientes de convertirse en revendedores de la marca y ganar dinero, sin ningún tipo de inversión previa. A diferencia de otras compañías dedicadas a la venta por catálogo de ropa y accesorios de moda, Amelissa pone a disposición una tienda virtual en su sitio web desde donde se pueden adquirir todos los productos directamente y recibirlos en la comodidad del hogar.

Descuentos con AMELISSA

Si estas en Colombia, en Ofertas 365 te acercamos todos los descuentos y promociones que Amelissa tiene para ti. La mejor opción para lucir espléndido o espléndida la encuentras en Amelissa, con una gran variedad de accesorios de moda y ropa para todas las ocasiones. Chequea antes de comprar en Ofertas 365 lo nuevo que Amelissa tiene para ti.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://amelissa.com/