logo
homeIcon
  1. separatorOtros
  2. separatorCINE COLOMBIA
ANUNCIO

Conoce las últimas ofertas de CINE COLOMBIA

En estos momentos no hay ofertas de CINE COLOMBIA

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en CINE COLOMBIA

Cine Colombia es una empresa de exhibición y distribución de cine en Colombia con sede en Bogotá. Es una empresa de capital privado colombiano en su mayoría perteneciente al Grupo Santo Domingo. Fue fundada en 1927 con la asociación de veinte empresarios de la ciudad de Medellín que reunieron capital necesario para abrir la primera sala de cine mudo del país. Al día de hoy Cine Colombia tiene presencia en 12 ciudades colombianas y cuenta con 42 multiplex, 280 pantallas y 54.321 sillas. En 2012 incorporó cine en formato Auro-3D con pantallas de 4 pisos de alto y 6 de ancho. ​

Preguntas frecuentes sobre CINE COLOMBIA

¿Qué es CINE COLOMBIA?
close

Cine Colombia nació el 7 de junio de 1927, en Medellín de la mano de 20 empresarios antioqueños con el propósito de construir salas de cine y explotarlas comercialmente, alquilar, comprar y vender películas y exhibirlas o distribuirlas. Comenzó operando exclusivamente en Medellín y con el tiempo fue expandiéndose por toda Colombia, al día de hoy cuenta con su sede en Bogotá. Cine Colombia es un emblema del mercado de las películas colombiano y al día de hoy sigue manteniendo su legado de entretenimiento para sus clientes.

¿Qué marcas puedo encontrar en CINE COLOMBIA?
close

Cine Colombia es una marca propia que cuenta con más de 100 años en la industria de la proyección de películas desarrollando y evolucionando la experiencia de sus clientes. Al día de hoy ha explotado el desarrollo del cine 4D, una experiencia envolvente con asientos capaces de generar una mayor inmersión de sus clientes en el universo fílmico.

¿Cómo ahorrar en CINE COLOMBIA?
close

Ahorrar en Cine Colombia es muy fácil, quienes adquieran entradas para funciones antes de las 15hs acceden a las mismas con un precio diferencial. Además, Cine Colombia ofrece los días martes y miércoles un descuento especial para todas las entradas.

¿Cuáles son los principales competidores de CINE COLOMBIA en el país?
close

Los principales competidores de Cine Colombia son Cinépolis, Cinemark Colombia, Procinal, Royal Films, entre otros.

¿A qué hora abre sus puertas CINE COLOMBIA?
close

Para conocer los horarios y días de atención de Cine Colombia recomendamos ingresar en su web oficial o visitar sus redes para verificar la información del complejo en particular que deseemos visitar ya que no todas cuentan con la misma disponibilidad.

¿Cuántas tiendas de CINE COLOMBIA hay en el país?
close

Cine Colombia cuenta con más de 40 complejos en toda Colombia, recomendamos visitar la web oficial para conocer la ubicación de cada uno de ellos.

¿Puedo comprar en CINE COLOMBIA online?
close

Cine Colombia ofrece venta online de tickets a través de su web oficial.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de CINE COLOMBIA?
close

Para obtener los mejores beneficios recomendamos suscribirse al newsletter de Cine Colombia en su web oficial, de este modo estaremos al tanto de todas las novedades y promociones que ofrezca la empresa.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de CINE COLOMBIA?
close

Ofertas 365 te trae los mejores catálogos, folletos y descuentos para ahorrar en todas tus compras.

Descubrí ofertas increibles para gastar menos en alimentos, electrodomésticos, muebles y decoración, ropa y calzado, herramientas eléctricas, productos de jardinería, cosmética y perfumería, indumentaria deportiva, juguetes y muchos productos más. Tenemos la colección de catálogos más actualizada del país. Encontrá los últimos descuentos para acceder a tus marcas favoritas sin gastar de más.

Las marcas más importantes de Colombia están en Ofertas 365. Empezá a disfrutar de todo lo que te gusta y ganale a la inflación con los super descuentos que Ofertas 365 tiene para vos.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.