logo
homeIcon
  1. separatorDecoración y hogar
  2. separatorCOLCHONES EL DORADO
ANUNCIO

Conoce las últimas ofertas de COLCHONES EL DORADO

En estos momentos no hay ofertas de COLCHONES EL DORADO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en COLCHONES EL DORADO

Colchones El Dorado es una marca de colchones de Colombia de larga tradición y éxito. Sus colchones son de los más buscados en el país ya que garantizan un sueño relajado y ajustado a tus preferencias. En Colchones El Dorado siempre tendrás la mejor atención y precios que se ajustan a tu economía.

Preguntas frecuentes sobre COLCHONES EL DORADO

¿Qué es COLCHONES EL DORADO?
close

Colchones El Dorado es una creación de Gumercindo Gómez, un emprendedor que en 1955 decidió confeccionar su primer colchón. Dos años después ya montaba su propia empresa y en 1960 logró inaugurar su propia fábrica. En 1970 fue pionero en introducir el “pillow top” a sus colchones. Desde entonces la marca solo conoce de expansión y éxito.

¿Qué marcas puedo encontrar en COLCHONES EL DORADO?
close

Colchones El Dorado es una empresa que comercializa colchones, camas y muebles de su propia fabricación. Sus colchones cuentan con los últimos avances tecnológicos y materiales textiles de calidad premium. En sus tiendas, se vende a su vez, colchones Sealy.

¿Cómo ahorrar en COLCHONES EL DORADO?
close

Colchones El Dorado es tu aliado para dormir mejor. En las tiendas de la marca es posible conseguir colchones en oferta con más del 50% de descuento. No dejes de buscar los combos de productos a precios rebajados para ahorrar más.

¿Cuáles son los principales competidores de COLCHONES EL DORADO en el país?
close

Colchones El Dorado comparte el mercado de venta de colchones y camas en Colombia junto a Colchones Spring, Pullman, Bylmo, Facyca, Único, Colchones Paraíso, Boxi Sleep, Comodisimos, Homecenter, Emma Home, Romance Relax y Euromatress.

¿A qué hora abre sus puertas COLCHONES EL DORADO?
close

Los comercios de Colchones El Dorado abren de lunes a sábados de 10 a 19 y domingos de 11 a 18 horas. Es posible localizar todas sus tiendas en https://www.colchoneseldorado.com/nuestras-tiendas.

¿Cuántas tiendas de COLCHONES EL DORADO hay en el país?
close

Colchones El Dorado cuenta con 50 tiendas en Colombia distribuídas por las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Ibagué, Bucaramanga, Pasto, Villavicencio, entre otras.

¿Puedo comprar en COLCHONES EL DORADO online?
close

Colchones El Dorado también dispone de una tienda online para que puedas renovar tu cama sin salir de tu casa. Ingresa a su sitio, realiza el test para buscar tu colchón ideal y compra de manera super sencilla.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de COLCHONES EL DORADO?
close

Suscríbete al boletín informativo de Colchones El Dorado para acceder a las últimas novedades de la marca así como también descubrir ofertas y promociones antes que nadie. También existe un blog para leer más sobre sus productos.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de COLCHONES EL DORADO?
close

Ofertas 365 te trae los mejores catálogos, folletos y descuentos para ahorrar en todas tus compras.

Descubrí ofertas increibles para gastar menos en alimentos, electrodomésticos, muebles y decoración, ropa y calzado, herramientas eléctricas, productos de jardinería, cosmética y perfumería, indumentaria deportiva, juguetes y muchos productos más.

Tenemos la colección de catálogos más actualizada del país. Encontrá los últimos descuentos para acceder a tus marcas favoritas sin gastar de más.

Las marcas más importantes de Colombia están en Ofertas 365. Empezá a disfrutar de todo lo que te gusta y ganale a la inflación con los super descuentos que Ofertas 365 tiene para vos.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.