logo
homeIcon
  1. separatorModa
  2. separatorAIRE BARCELONA
ANUNCIO

Conoce las últimas ofertas de AIRE BARCELONA

En estos momentos no hay ofertas de AIRE BARCELONA

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en AIRE BARCELONA

Aire Barcelona es una empresa colombiana dedicada al diseño y la moda con especial atención a los vestidos para mujeres. Aire Barcelona ofrece una atención personalizada tanto para el diseño de vestidos para casamientos, fiestas, comuniones, eventos, como así también una selección propia. Aire Barcelona cuenta con más de 20 años en el rubro

Preguntas frecuentes sobre AIRE BARCELONA

¿Qué es AIRE BARCELONA?
close

Aire Barcelona comenzó hace más de 20 años como un emprendimiento dedicado a ofrecer el mejor diseño y estilo personalizado para las mujeres en eventos tales como casamientos, fiestas, comuniones, entre otras ocasiones. Hoy en día es una empresa que opera a nivel internacional con sedes en varios países, Colombia no es la excepción.

¿Qué marcas puedo encontrar en AIRE BARCELONA?
close

Aire Barcelona elabora y confecciona sus propios vestidos en vínculo con sus clientas. Esto hace de Aire Barcelona una empresa sumamente atenta a las necesidades de sus clientas, logrando de este modo llevar a la creación la visión de cada una de ellas.

¿Cómo ahorrar en AIRE BARCELONA?
close

La manera más fácil de obtener descuentos es solicitando una cita a través de la web oficial de Aire Barcelona, el personal nos recibirá y podremos buscar la manera de hacer rendir mejor nuestro dinero. Por otro lado, una segunda opción es visitar la sección de vestidos perteneciente a temporadas pasadas, esto nos puede ayudar a encontrar precios mucho más accesibles a diferencia de los nuevos ingresos.

¿Cuáles son los principales competidores de AIRE BARCELONA en el país?
close

Los principales competidores de Aire Barcelona son Rosa Clará, Sueños de Novia, Natalia Arango, entre otros.

¿A qué hora abre sus puertas AIRE BARCELONA?
close

Aire Barcelona cuenta con una tienda ubicada en Bogotá que opera de lunes a sábado en el horario de 10am a 8pm. Los días domingo Aire Barcelona permanece cerrado.

¿Cuántas tiendas de AIRE BARCELONA hay en el país?
close

Aire Barcelona cuenta con una tienda en Bogotá, Colombia, ubicada en Cra. 8 #72-73.

¿Puedo comprar en AIRE BARCELONA online?
close

Aire Barcelona cuenta con un catálogo online de sus productos, pero no permite la compra online de los mismos ya que requieren un nivel de personalización.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de AIRE BARCELONA?
close

La mejor manera de obtener beneficios en Aire Barcelona es seguirlos en sus redes para estar al tanto de todas las novedades y eventos que realice la empresa. Por otro lado, recomendamos sin duda solicitar una cita a través de la web oficial de Aire Barcelona para poder ser atendido por el personal que nos brindará una atención excepcional tanto para abordar el proyecto en cuestión, como para llevar adelante la confección y elaboración de los vestidos.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de AIRE BARCELONA?
close

Ofertas 365 te trae los mejores catálogos, folletos y descuentos para ahorrar en todas tus compras.

Descubrí ofertas increibles para gastar menos en alimentos, electrodomésticos, muebles y decoración, ropa y calzado, herramientas eléctricas, productos de jardinería, cosmética y perfumería, indumentaria deportiva, juguetes y muchos productos más.

Tenemos la colección de catálogos más actualizada del país. Encontrá los últimos descuentos para acceder a tus marcas favoritas sin gastar de más.

Las marcas más importantes de Colombia están en Ofertas 365. Empezá a disfrutar de todo lo que te gusta y ganale a la inflación con los super descuentos que Ofertas 365 tiene para vos.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.