logo
homeIcon
  1. separatorOtros
  2. separatorBICHOS
ANUNCIO

Conoce las últimas ofertas de BICHOS

En estos momentos no hay ofertas de BICHOS

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en BICHOS

Bichos es una cadena de tiendas para mascotas con una gran presencia en Bogotá. Sus clientes le son fieles ya que encuentran en sus comercios los mejores productos para alimentar y cuidar a sus mascotas. En Bichos siempre podrás ver ofertas para ahorrar a la hora de pensar en el bienestar de tu animal.

Preguntas frecuentes sobre BICHOS

¿Qué es BICHOS?
close

La historia de Bichos comenzó en el año 1998 en la ciudad de Bogotá. Su primer local estuvo ubicado en el Centro Comercial Colina y fue el espacio desde donde la empresa comenzó a crecer. Luego de ir sumando rubros y más productos, en 2017 pudo expandirse y abrir su segundo local y mudar su casa matriz.

¿Qué marcas puedo encontrar en BICHOS?
close

Bichos comercializa alimentos Hills, Royal Canin, Purina, Evolve, Taste of the Wild, Nulo y Total Max y accesorios Kong, Petstages, Zee Dog, Catit, Turbo y Our Pets. A su vez, en sus tiendas puedes adquirir artículos de higiene Ecocat, Fresh Step, Virbac, Savic y Adaptil.

¿Cómo ahorrar en BICHOS?
close

Bichos te da la bienvenida con un 15% de descuento para tu primera compra online. Además, no dejes de aprovechar el 10% de rebaja en productos seleccionados. Programando tus compras obtienes 25% off en tu segundo pedido y 7% off en los siguientes.

¿Cuáles son los principales competidores de BICHOS en el país?
close

Bichos compite en el mercado colombiano de tiendas de mascotas con comercio como Puppy Export, AM Mascotas, Hayuelos, Miscota, Puppis, De Pelos, Kanu, Wawaw, Petcol, Supermascotas, Mundo Mascotas, Tu Cachorro y Body Pet Shop.

¿A qué hora abre sus puertas BICHOS?
close

Las tiendas de Bichos abren de lunes a sábados de 7 a 19.30 y domingos de 9 a 18 horas. Puedes localizar tu tienda más cercana en https://www.mascotasbichos.com/institucional/nuestras-tiendas.

¿Cuántas tiendas de BICHOS hay en el país?
close

Bichos es una tienda que posee 3 locales. Todos ellos están ubicados en la ciudad de Bogotá.

¿Puedo comprar en BICHOS online?
close

Bichos también cuenta con una tienda online para que puedas comprar lo que tu mascota necesite sin tener que moverte de tu hogar. Ingresa a su sitio y elige entre una gran variedad de productos de calidad. Podrás recibir tu pedido en pocas horas.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de BICHOS?
close

Bichos dispone de un “Plan Fidelidad” que te permite acumular puntos con cada una de tus compras para luego canjear por importantes descuentos. Además, sumándose a este plan podrás acceder a descuentos exclusivos.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de BICHOS?
close

Ofertas 365 te trae los mejores catálogos, folletos y descuentos para ahorrar en todas tus compras.

Descubrí ofertas increibles para gastar menos en alimentos, electrodomésticos, muebles y decoración, ropa y calzado, herramientas eléctricas, productos de jardinería, cosmética y perfumería, indumentaria deportiva, juguetes y muchos productos más.

Tenemos la colección de catálogos más actualizada del país. Encontrá los últimos descuentos para acceder a tus marcas favoritas sin gastar de más.

Las marcas más importantes de Colombia están en Ofertas 365. Empezá a disfrutar de todo lo que te gusta y ganale a la inflación con los super descuentos que Ofertas 365 tiene para vos.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.