ANUNCIO

Oferta semanal de DUPRÉE

DUPRÉE logo
Últimas ofertas de DUPRÉE
ANUNCIO

En estos momentos no hay ofertas de DUPRÉE

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en DUPRÉE

Duprée es una empresa colombiana dedicada a la venta de ropa, accesorios de moda y productos para el hogar bajo la modalidad de venta directa o por catálogo. Además de Colombia, Duprée está presente en Perú donde cuenta con una gran red de consultores independientes.

La historia de DUPRÉE: ¿qué es DUPRÉE?

Duprée nació en Colombia en el 2000 y desde sus inicios se especializó en la venta directa o por catálogo de ropa y accesorios de moda. La compañía creció en poco tiempo y se posicionó en el mercado colombiano para luego conquistar otros mercados de la región como Perú, Bolivia y Ecuador.

En la actualidad, Duprée cuenta con una importante planta en la ciudad de Medellín en donde emplea principalmente a mujeres, siendo una empresa de referencia en ese sentido. Además de comercializar ropa y accesorios de moda por catálogo, Duprée constituye una oportunidad ideal para quienes buscan ganar dinero extra en Colombia.

Convirtiéndose en asesor Duprée, se obtienen ganancias por medio de las comisiones de venta de los productos. Además, al ser Asesora Duprée se obtienen importantes descuentos en la compra de productos de los catálogos para consumo personal.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en DUPRÉE?

Duprée cuenta con una gran variedad de ropa para hombres, mujeres y niños. Entre estos productos se destacan las blusas, vestidos, pantalones, jeans, leggings, camisetas, camisas, accesorios como aretes, cinturones y bufandas. También ofrecen distintos artículos para el hogar como sábanas o cubrecamas.

¿Qué marcas puedo encontrar en DUPRÉE?

Duprée es fabricante de ropa y accesorios de moda por lo que comercializa productos bajo su propia marca.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en DUPRÉE?

Ahorrar dinero en Duprée es posible en Colombia aprovechando las ofertas que publican en sus catálogos, los cuales son actualizados cada 18 o 21 días aproximadamente. En cada catálogo, Duprée ofrece imperdibles ofertas en todas sus colecciones. Además, los clientes pueden consultar a las Asesoras Duprée, quienes siempre tienen promociones y descuentos exclusivos para ofrecerles.

Conoce a los competidores de DUPRÉE

Duprée compite en Colombia con otras empresas dedicadas a la venta de ropa y accesorios de moda por catálogo como Leonisa, Aquarella, Yanbal, Laura, entre otros.

Beneficios exclusivos de DUPRÉE

Duprée ofrece, a diferencia de otras marcas dedicadas a la venta de moda por catálogo, una amplia línea de productos para el hogar como ropa de cama y artículos de decoración. Además, Duprée cuenta con asesoras expertas dispuestas a resolver todas las dudas que los clientes puedan llegar a tener. Las Asesoras Duprée están distribuidas en las principales regiones de Colombia.

Descuentos con DUPRÉE

En Ofertas 365 te acercamos las ofertas y los productos más destacados que Duprée tiene para ti. Consulta en Ofertas 365 imperdibles descuentos que Duprée Colombia tiene para ofrecerte y descubre a través de sus productos lo que es estar a la moda. Duprée tiene prendas para todas las ocasiones y los mejores artículos para que tu hogar luzca estupendo.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://dupree.co/