ANUNCIO

Oferta semanal de MARY KAY

MARY KAY logo
Últimas ofertas de MARY KAY
Últimas ofertas de MARY KAY

Conoce las ultimas ofertas de MARY KAY

MARY KAY logo
MARY KAY ofertas
MARY KAY ofertas
3/5/2022 - 1/6/2022
Abrir Catálogo
MARY KAY logo
MARY KAY ofertas
MARY KAY ofertas
2/5/2022 - 1/7/2022
Abrir Catálogo
MARY KAY logo
MARY KAY ofertas
MARY KAY ofertas
2/4/2022 - 1/7/2022
Abrir Catálogo
MARY KAY logo
MARY KAY ofertas
MARY KAY ofertas
2/4/2022 - 1/5/2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en MARY KAY

Mary Kay es una compañía de Alta Cosmética fundada en Estados Unidos por la mujer que da nombre a la firma: Mary Kay Ash. Expandiéndose hacia Colombia, mantuvo su filosofía basada en tratar a los demás como uno quiere que lo traten. Actualmente comercializa más de 300 productos.

La historia de MARY KAY: ¿qué es MARY KAY?

En 1963 Mary Kay Ash lanzó su negocio y abrió su primera tienda que se llamó Beauty by Mary Kay. Para la década de 1980 Mary Kay había sido reconocida mediante premios y asociaciones importantes; y en los 2000 muchos medios la aclaman como la mujer más destacada en los negocios del siglo XX. La marca se instaló en Colombia en el año 2015 siendo Roberto Villarreal su gerente. Allí, desembarcó con cuatro líneas y 142 productos. Hoy en día el portfolio se ha renovado y expandido a más del doble, con cerca de 40 lanzamientos por período.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en MARY KAY?

Mary Kay vende productos para el cuidado de la piel, tanto tratamientos para pieles jóvenes, como para envejecimiento prematuro y signos avanzados de la edad. También comercializa maquillaje: sombras para ojos, bases, accesorios, labios y mucho más. Para el cuerpo y las manos vende protectores solares, cremas para manos y lociones corporales, entre otras cosas. Entre sus productos se encuentran también fragancias y productos para hombres.

¿Qué marcas puedo encontrar en MARY KAY?

Mary Kay comercializa su propia marca y crea sus propias líneas de productos como Mary Kay Scent.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en MARY KAY?

En cuanto a los precios, Mary Kay proporciona precios accesibles. Además, hay constantes promociones que van desde el 15% al 30% de descuento.

Conoce a los competidores de MARY KAY

La competencia de Mary Kay en el segmento de cosméticos son las compañías Jafra y Avon; en el área de higiene y belleza compite con firmas como Colgate-Palmolive, Unilever, y Procter & Gamble, mientras que en las ventas directas sus principales rivales son Amway, Herbalife y Omnilife, entre otras marcas.

Beneficios exclusivos de MARY KAY

Mary Kay siempre ofrece consultoras de belleza independiente vía WhatsApp, así como también tips e información sobre las últimas tendencias. Por otro lado, Suite 13 es una experiencia virtual donde podrás explorar, conocer y disfrutar, desde tu computador, Tablet o smartphone, tus productos favoritos y hacer tu lista de deseos para compartirla con tu Consultora de Belleza Independiente.

Descuentos con MARY KAY

Ofertas 365 te invita a conocer Mary Kay. La belleza y el cuidado de tu cuerpo están a tan solo un click de distancia. Conoce las últimas novedades en Ofertas 365 y compra en Mary Kay a precios accesibles. La calidad está garantizada.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.marykay.com.co/