logo
ANUNCIO

Conoce las últimas ofertas de FARMATODO

En estos momentos no hay ofertas de FARMATODO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en FARMATODO

Farmatodo es una droguería y farmacia colombiana que comercializa medicamentos, productos para el cuidado y la higiene personal como así también alimentos y bebidas. Farmatodo cuenta con su sede principal en la ciudad de Bogotá, sin embargo, cuenta con más de 50 tiendas ubicadas en todo el país.

Preguntas frecuentes sobre FARMATODO

¿Qué es FARMATODO?
close

Farmatodo nace en la ciudad de Bogotá hace más de 30 años con la intención de ofrecer medicamentos y productos de farmacia con la seguridad que necesitan los clientes y, a la vez, ofreciendo una experiencia dinámica. De esta manera, Farmatodo ha crecido hasta el día de hoy con más de 50 tiendas en toda Colombia que siguen generando gran satisfacción en todos los clientes que las visitan.

¿Qué marcas puedo encontrar en FARMATODO?
close

Farmatodo ofrece marcas de primera línea tales como Neutrogena, Vogue, Maybelline, Vichy, Dove, La Roche Posay, Coca Cola, Garnier, Nivea, Cetaphil, Revlon, Samy, Essence, Ponds, Avene, entre muchos otras.

¿Cómo ahorrar en FARMATODO?
close

Para ahorrar en Farmatodo solo debemos ingresar en su web oficial y dirigirnos a la sección de Mundo Ofertas, donde encontraremos una variada selección de productos con excelentes precios a disposición. Del mismo modo, recomendamos seguir en sus redes a Farmatodo para estar atentos a todas las novedades.

¿Cuáles son los principales competidores de FARMATODO en el país?
close

Los principales competidores de Farmatodo son Farmacias Pasteur, Farmacenter, Cruz Verde, entre otros.

¿A qué hora abre sus puertas FARMATODO?
close

Para conocer días y horarios de atención de Farmatodo recomendamos ingresar en la sección de tiendas de su web oficial para verificar la disponibilidad de cada una de ellas ya que no todas cuentan con la misma información.

¿Cuántas tiendas de FARMATODO hay en el país?
close

Farmatodo cuenta con más de 50 tiendas en toda Colombia, teniendo presencia en ciudades como Bogotá, Calí y Medellín. Para conocer la ubicación de cada una de ellas recomendamos ingresar en la web oficial de Farmatodo y visitar la sección tiendas donde podremos localizar la más cercana a nuestra ubicación.

¿Puedo comprar en FARMATODO online?
close

Farmatodo ofrece venta online de sus productos como así también envío a domicilio o retiro de sus productos en cualquiera de sus tiendas.

¿Dónde puedo encontrar el último catálogo de FARMATODO?
close

Para obtener los mejores beneficios en Farmatodo recomendamos registrarse en Farmatodo Prime, este servicio cuenta con un mes de prueba gratuito gracias al cual accederemos a descuentos exclusivos, envíos gratuitos y muchos otros beneficios. La suscripción a Farmatodo Prime cuenta con un plan semestral o anual que sin duda vale la pena ser analizado.

¿Cómo puedo acceder a los mejores descuentos de FARMATODO?
close

Ofertas 365 te trae los mejores catálogos, folletos y descuentos para ahorrar en todas tus compras.

Descubrí ofertas increibles para gastar menos en alimentos, electrodomésticos, muebles y decoración, ropa y calzado, herramientas eléctricas, productos de jardinería, cosmética y perfumería, indumentaria deportiva, juguetes y muchos productos más. Tenemos la colección de catálogos más actualizada del país. Encontrá los últimos descuentos para acceder a tus marcas favoritas sin gastar de más.

Las marcas más importantes de Colombia están en Ofertas 365. Empezá a disfrutar de todo lo que te gusta y ganale a la inflación con los super descuentos que Ofertas 365 tiene para vos.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.