logo
homeIcon
  1. separatorBlog
  2. separatorLos mejores productos económicos para cuidar tu piel
ANUNCIO

Los mejores productos económicos para cuidar tu piel

Los mejores productos económicos para cuidar tu piel

El cuidado de la piel es fundamental para proteger nuestra salud integral, por eso es muy importante tener presente qué productos son necesarios para mantenerla joven y sana. A continuación, te compartimos los mejores productos para cuidar tu piel sin gastar de más.

Protectores solares

2.jpg

Los protectores solares son nuestros aliados principales para proteger la piel de la potencia del sol. Actúan creando una barrera sobre la piel para protegerla de los rayos ultravioletas. En Natura puedes conseguir el protector solar en crema buriti de la marca Ekos, con un 25% de descuento, o el protector en spray de Fotoequilibrio. En Oriflame tienen el catálogo navideño con grandes descuentos, con protectores solares en varias fragancias y diversos factores para cada tipo de piel. Se destacan el Sun 360 crema protectora facial y corporal para niños, con factor 50, y el multiprotector solar UV Optimals 50.

Cremas de manos

3.jpg

Nuestras manos están en permanente contacto con todo tipo de superficies y productos químicos. Cuando usamos el computador, lavamos los platos y viajamos en transporte público las exponemos a toda clase de desgaste. Mary Kay tiene un set para el cuidado de manos de Satin Hands, que incluye una crema exfoliante, otra protectora y una humectante. Amway tiene la crema para manos G&H Nature, con más de 24 horas de humectación.

Hidratantes

4.jpg

Las cremas hidratantes aportan agua y vitalidad para evitar la sequedad y el posterior envejecimiento prematuro de nuestra piel. En Amway puedes conseguir la loción hidratante de día FPS 30, que humecta durante 24 horas y protege contra la contaminación. En Mary Kay tienen una amplia variedad de productos para el cuidado de la piel y para todas las edades. La loción humectante con efecto renovador aporta luminosidad y suavidad, y puedes obtener el pote de 147 ml con 20% de descuento.

Exfoliantes

5.jpg

Las cremas exfoliantes renuevan la piel eliminando las células muertas y dándole mayor brillo y vitalidad. Natura tiene toda clase de exfoliantes, con buriti, castañas. maracuyá y tukuma, con funciones antidaños, antiseñales, limpieza e hidratantes. Con motivo de la Navidad, puedes conseguir el set Chronos con un jabón de limpieza más un exfoliante efecto peeling con microesferas de bambú, y abonarlo con 32% de descuento. En Oriflame tienen el gel de ducha exfoliante y energizante, de menta y frambuesa, de la marca Love Nature, y el jabón exfoliante para hombre North for Men. Además, una buena opción para la cara es el suavizante facial Pure Skin.

Shampoos y acondicionadores

6.jpg

El cuero cabelludo y nuestros cabellos también requieren de productos especiales para cuidarlos y mantenerlos saludables. En Novaventa ofrecen todo tipo de shampoos y acondicionadores, con diversas funcionalidades (aclarantes, engrosador, anti-edad, anti-caspa) y aromas (manzanilla, aloe y coco) de marcas reconocidas como Tío Nacho, Elvive y Head & Shoulders. Puedes aprovechar el descuento en la segunda unidad del shampoo Konzil Restauración de 375 ml.

Ingresa a 365 Ofertas y descubre los catálogos más completos para ahorrar en el cuidado de tu piel.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.