logo
homeIcon
  1. separatorBlog
  2. separatorLos mejores productos para cuidar tu pelo sin gastar de más
ANUNCIO

Los mejores productos para cuidar tu pelo sin gastar de más

Los mejores productos para cuidar tu pelo sin gastar de más

Por su sensibilidad y facilidad de dañado, el cuidado del pelo exige que usemos productos de buena calidad. Además, en épocas como estas, el calor, la humedad y el cloro de las piscinas contribuyen a dañarlo con mayor rapidez, por eso, a continuación, te compartimos los mejores productos para cuidar tu pelo sin gastar de más.

Champús

2.jpg

Un buen consejo para cuidar tu pelo es no lavarlo todos los días, pero, cuando lo haces, usar champú de buena calidad. Hay con diferentes funciones (limpieza, antiquiebre, antfrizz) y para todo tipo de cabellos: lisos, secos, grasos, finos, entre otros. En Natura tienen una línea muy completa de champús, de marcas como Lumina, Plant, Ekos y Kaiak. Una opción económica es el Patauá, que con su poderoso tratamiento biocosmético fortalece la fibra capilar y ayudar a reducir el quiebre y la caída del cabello. En Natura está con un 25% de descuento, al igual que el champú Liso y Suelto que proporciona un baño de queratina vegetal que restaura el cabello y lo deja suave y terso por más tiempo.

Acondicionadores

3.jpg

El acondicionador es el complemento ideal del champú. Lo hidrata, le aporta brillo y repara las puntas abiertas. Con un 36% off, en Ésika puedes conseguir el acondicionador Ésens Pro Liso Extremo, que brinda nutrición inmediata y fortalece la fibra capilar. Otra alternativa es el acondicionador Ésens Pro Restauración, recomendado para cabellos secos o dañados. En Oriflame tienen un catálogo muy completo de acondicionadores, con marcas como Love Nature, Eleo, Hairx y Beautanicals, entre los que se destacan el acondicionador para cabellos secos con trigo y aceite de coco, con 97% de ingredientes de origen natural, y el acondicionador para cabello radiante Milk & Honey Gold, que lo deja con una sensación suave, sedosa y fácil de manejar.

Sérums de tratamiento

4.jpg

Los sérums son los aliados efectivos para el cuidado de tu cabello, dado que le aportan hidratación, brillo, lo fortalecen y ayudan a controlar el frizz. Avon tiene un 30% de descuento en su línea de sérums de Advance Techniques, en sus variantes Nutrición Absoluta, Reconstrucción, Brillo Extraordinario, Rizos Fabulosos y Ultra Liso. Cyzone, por su parte, tiene el tratamiento anti frizz Be Sexy Óleo Control con textura ligera, que no deja el cabello grasoso. Además, reduce la apariencia de puntas abiertas y cuenta con aceite de almendra, coco y uva para mantenerlo nutrido.

Cremas para peinar

5.jpg

Este producto es ideal para controlar el frizz, darle volumen y forma a tu cabello antes de peinarlo. Natura tiene la crema para peinar Lumina para cabellos rizados de 300 ml a un precio súper económico y la crema de hidratación reparadora Plant, con bioaminoácidos de quinua. Avon tiene su línea de cremas para peinar Avon Senses, en potes de 300 ml y diferentes aromas: chocolates y castañas, coco y acai y aloe vera y aminoácidos.

Ingresa a Ofertas 365 y descubre los catálogos de las mejores tiendas para cuidar tu pelo sin gastar de más.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.