logo
homeIcon
  1. separatorBlog
  2. separator¿Natura, Cyzone o Avon? ¿Qué marca tiene mejores precios?
ANUNCIO

¿Natura, Cyzone o Avon? ¿Qué marca tiene mejores precios?

¿Natura, Cyzone o Avon? ¿Qué marca tiene mejores precios?

Los productos cosméticos, además de resaltar la belleza, son necesarios para cuidar la piel y mantenerla joven. Natura, Cyzone y Avon son las principales cadenas donde podemos encontrar productos para la rutina de skin care, maquillajes y fragancias con las últimas novedades del mercado. A continuación, te contamos qué marca tiene mejores precios.

Natura

2.jpg

De origen brasileño, Natura es una de las principales marcas de cosmética de Latinoamérica, con fuerte presencia en Colombia. En sus tiendas puedes encontrar toda clase de productos para el cuidado de la piel, cabello, rostro y maquillaje. En Natura todas las semanas tienen importantes promociones, entre las que se destacan el 25% off en la caja de jabones en barra Tododía y el 40% de descuento en el kit antimanchas con protección solar de Chronos. Natura se destaca por su línea de hidratantes de las marcas Ekos, Kaiak, Essencial y Naturé. La crema corporal Tododía con nuez de pecán y cacao aporta nutrición profunda y tiene acción prebiótica, mientras que la pulpa hidratante corporal Acaí de Ecos reenergiza la piel y le aporta mayor luminosidad.

Avon

3.jpg

Si de cosmética hablamos, Avon es una de las marcas tradicionales que siempre debemos tener presente. En sus tiendas podemos encontrar un catálogo muy completo de maquillajes, con promociones para aprovechar, como el delineador para ojos de ultraprecisión, que tiene la segunda unidad gratis, o el 30% off en delineadores de labios con nuevos tonos. En cuanto a perfumería, Avon tiene una línea muy completa con fragancias dulces, cítricas y amaderadas, ideales para ir al trabajo, una salida romántica o para todos los días. El nuevo perfume Far Away Splendoria tiene una fragancia dulce clásica del Medio Oriente y está con precio rebajado por lanzamiento. A su vez, el Treselle de 50 ml tiene la segunda unidad bonificada, mientras que el Attraction está con descuento en sus tres variantes: frutal, ámbar y oriental vainilla.

Cyzone

4.jpg

Perteneciente al grupo peruano Belcorp, Cyzone tiene decenas de tiendas en todo Colombia con precios súper económicos en protectores solares, desmaquillantes, exfoliantes y jabones íntimos. Para la rutina de skincare, en Cyzone ofrecen con precio de rebaja el set limpieza purificante, que contiene un gel limpiador facial, crema para tratamiento focalizado y un exfoliante facial en crema de Skin First, ideales para destapar poros y remover el exceso de grasa. Las mascarillas faciales de arcilla y de tela hidratante están con precios súper accesibles. Cyzone también sobresale por su línea de fragancias Sweet Black, Dancing, Pure y My Moment. Con un 25% de rebaja, el Sweet Black Exclusive de alta concentración y larga duración tiene un aroma dulce oriental, con notas de caramelo y sofisticados toques de rosa para lucirte de noche. El nuevo perfume Identity también está con descuento por tiempo limitado, y se destaca por su aroma chypre frutal, con toques de jazmín y sándalo.

Ingresa a Ofertas 365 y descubre los mejores catálogos de belleza para mantener tu piel radiante y perfumada todo el año.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.