logo
homeIcon
  1. separatorBlog
  2. separatorTips para elegir un Smart TV económico
ANUNCIO

Tips para elegir un Smart TV económico

Tips para elegir un Smart TV económico

Con el auge de las plataformas de streaming como Netflix, HBO y Star+ y de los reproductores de música y video como Spotify y YouTube Music, los televisores inteligentes son cada vez más usuales en todos los hogares de Colombia. Si estás pensando en comprarte uno o renovar el que ya tienes, a continuación, te damos algunos tips para elegir un Smart TV económico.

Tamaño

2.jpg

Uno de los principales aspectos a considerar es el tamaño del Smart TV. Esto dependerá, en parte, de dónde lo quieras ubicar: si en la sala de estar o en la habitación, y del presupuesto que tengas disponible. En Linio tienen una amplia variedad de televisores de todas las pulgadas y de marcas tradicionales como Samsung, LG y Hyundai.

Una buena opción para la sala de estar es el Smart TV Samsung de 55 pulgadas Uhd 4K, con diseño de pantalla fina, procesador Cristal 4K y potenciador de contraste, que garantiza imágenes con aspecto natural y mucho más detalle. En Linio está con 47% off.

Resolución

3.jpg

La resolución se compone por el número de píxeles de la imagen del televisor y es un aspecto clave para definir la experiencia del usuario. Entre las resoluciones actuales tenemos HD, Full HD, 4K y 8K, que son tecnologías que a medida que ofrecen más píxeles aumentan de precio. En Alkosto tienen a muy buen precio el Smart TV Kalley de 55 pulgadas, con sistema Android versión 11, control remoto con comando de voz y tecnología 4 QLED de 4 K.

En Flamingo, por su parte, puedes conseguir, con un 20% de descuento y opciones de financiación, el televisor Caixun de 55 pulgadas Smart TV con pantalla LED y resolución UHD. Otra oportunidad para aprovechar, aunque de menor tamaño de pantalla, es el Samsung T5290 de 40 pulgadas, con resolución Full HD, HDR para regular el brillo y dar mejor calidad de imagen y diseño práctico para ubicarlo en la habitación o la oficina. Flamingo lo tiene con 34% off y tres pagos sin interés por tiempo limitado.

Sonido

4.jpg

El sonido es un detalle que se suele dejar de lado para ganar en funcionalidad, con diseños más delgados, lo que impide ubicar parlantes de mayor tamaño y potencia. Sin embargo, hay televisores donde todavía puedes encontrar calidad en el audio, como el LG de 50 pulgadas 4K Smart UHD, que tiene sonido envolvente con el sistema Al Sound y se consigue en Linio con 32% de rebaja.

Alkosto ofrece el Smart TV Panasonic de 55 pulgadas, con Android TV y bluetooth Audio Link, que permite conectar tus auriculares o una barra de sonido al televisor para una mayor experiencia auditiva.

Sistema operativo

5.jpg

Finalmente, otro tip a tener en cuenta al momento de buscar un Smart TV es ver qué sistema operativo tiene, dado que eso va a determinar la usabilidad y el uso de algunas aplicaciones que son exclusivas de cada fabricante. Android TV, Tizen, WebOS y Saphi son los más comunes.

Ingresa a Ofertas 365 y descubre los mejores catálogos de electrónica para conseguir un Smart TV económico.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.