ANUNCIO

Oferta semanal de MADECENTRO

MADECENTRO logo
Últimas ofertas de MADECENTRO
Últimas ofertas de MADECENTRO

Conoce las ultimas ofertas de MADECENTRO

MADECENTRO logo
Catálogo MADECENTRO
Catálogo MADECENTRO
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
MADECENTRO logo
Catálogo MADECENTRO
Catálogo MADECENTRO
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
MADECENTRO logo
Catálogo MADECENTRO
Catálogo MADECENTRO
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
MADECENTRO logo
Catálogo MADECENTRO
Catálogo MADECENTRO
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en MADECENTRO

Madecentro Colombia S.A.S, es una empresa con años de experiencia en el mercado colombiano, tiene alrededor de 100 puntos de venta propios en Colombia. Madecentro se dedica a la comercialización de herrajes y accesorios direccionados a la industria del mueble y la madera. Las operaciones de la empresa están centralizadas en Medellín.

La historia de MADECENTRO: ¿qué es MADECENTRO?

Madecentro dio sus primeros pasos en 2001, cuando cinco personas constituyeron en Medellín una oficina dedicada a la importación de tableros aglomerados y materiales para la industria del mueble y la madera. Allí comenzó lo que hoy se conoce como Madecentro. En 2003 comienza a expandirse con rapidez, inaugurándose tres puntos de venta en Avenida 68, Suba y Sur. A través de los años Madecentro continuó creciendo y participando de distintas ferias como M&M y Expoconstrucción. En 2013 crearon sus marcas propias y, actualmente, Madecentro comercializa 12 líneas con más de 4.000 productos y servicios de última tecnología. Cuenta con oficinas en Colombia, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, Panamá, Honduras, Belice, Puerto Rico, Perú, Ecuador, Bolivia y Guatemala.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en MADECENTRO?

Madecentro vende distintos herrajes para mobiliario como bisagras, rieles de cajón, manijas y botones, cerraduras; cantos; perfilería de aluminio; maderas; pisos laminados; puertas y marcos; mesones; pegantes; laminados de alta presión; maquinaria; electrodomésticos como aires acondicionados, calentadores y cocinas. También ofrecen diferentes servicios de diseño a cargo de profesionales.

¿Qué marcas puedo encontrar en MADECENTRO?

Madecentro trabaja y comercializa marcas propias. Algunas de ellas son Galantti; Orange; Bonuit herrajes; y Mobile.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en MADECENTRO?

Madecentro ofrece distintas posibilidades para ahorrar dinero. En principio, ofrece un 5% de descuento en las primeras compras. Por otra parte, suscribiéndose a su sitio web, el cliente recibirá por mail las mejores novedades y ofertas. Además, en la sección de ofertas se encontrarán productos en liquidación, códigos y cupones de descuento.

Conoce a los competidores de MADECENTRO

Las empresas que constituyen la competencia de Madecentro en el rubro son Jamar, Tablemac y Carvajal Espacios.

Beneficios exclusivos de MADECENTRO

Uno de los beneficios más importante que ofrece Madecentro es la posibilidad de, desde la página web, agendar una cita de diseño y acceder a un optimizador de corte que realiza los despieces para los proyectos que los clientes deseen. Esto se puede hacer en línea y desde casa; luego con un código, se termina la compra en compañía de un asesor.

Descuentos con MADECENTRO

Ofertas 365 te trae toda la información sobre Madecentro, el mejor lugar para quien necesite suministros para la construcción o decoración de espacios. Precios accesibles y el mejor asesoramiento están en Madecentro, Ofertas 365 lo sabe.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.madecentro.com/