logo
homeIcon
  1. separatorBlog
  2. separatorCinco productos esenciales para para cuidar tu piel
ANUNCIO

Cinco productos esenciales para para cuidar tu piel

Cinco productos esenciales para para cuidar tu piel

El mercado ofrece cada vez más y mejores soluciones para reducir el estrés de la piel. La exposición solar, el trajín de la vida urbana y los malos hábitos de la alimentación suelen ser los responsables del envejecimiento prematuro del cutis, pero a no desesperar. Hay productos que pueden convertirse en aliados que vale la pena repasar.

La respuesta al interrogante de qué artículo escoger para proteger la piel suele estar más cerca de lo que pensamos. Más bien a solo un clic de distancia. Es que existen tiendas digitales en Colombia que se han convertido en expertas en brindar opciones a buen precio. Solo hay que agudizar un poco la búsqueda. De todas maneras, aquí te traemos una selección.

Maquillaje Anti-edad

pexels-shiny-diamond-3762466.jpg

En base a un tratamiento de dos pasos los catálogos online de Avón Colombia te trae lo mejor de la prestigiosa marca Anew a un precios imperdible. Por un lado el Polvo Compacto Transformador que disminuye la apariencia de las líneas de expresión y ayuda a unificar el tono de la piel. Por el otro, una Prebase Transformadora que prepara la piel y ayuda a aumentar la durabilidad de la base.

Protector aclarador de manchas

pexels-cottonbro-studio-4046316.jpg

Si el rostro ya está castigado por el sol y aparecieron las malditas manchas de envejecimiento, hay alternativas que pueden atenuarlas y al mismo tiempo cuidar del impacto de los rayos UV en nuestro cutis. El store online de Natura tiene una amplia gama de artículos para el mercado colombiano.

Una opción destacada es la de Protector aclarador de manchas FPS 50 marca Chronos que Natura tiene a buen precio. Se trata de una crema que protege contra los efectos del sol , aclara manchas y previene el fotoenvejecimiento. Unifica el tono de la piel y protege contra los rayos UVB y UVA. Ofrece una cobertura natural que disimula las imperfecciones.

Crema de noche

pexels-koolshooters-7143283.jpg

A la hora del descanso, existen cremas que trabajan por nosotros y cuidan la piel del desgaste. La prestigiosa marca de origen sueco Oriflame tiene store online en Colombia y ofrece una amplia gama de productos. Tal el caso de la Crema de Noche Optimals Even Out formulada para aportar la vitamina C más el ácido salicílico del extracto de Reina de los Prados y UniTone, que promueven una tez clara y uniforme.

Crema para el Contorno de los Ojos

pexels-shiny-diamond-3762454.jpg

La mirada es fundamental y es posible cuidar el contorno de los ojos apra evitar los síntomas del estrés. Mary Kay tiene en Colombia una plataforma de venta online muy completa y desde allí presentamos la Crema para el Contorno de los Ojos TimeWise Age Minimize 3D, que ayuda a mejorar las múltiples señales del envejecimiento y cansancio como ojeras, hinchazón, finas líneas y arrugas. Con este producto la piel luce más firme y se ilumina el área de los ojos.

Crema de limpieza

pexels-shiny-diamond-3762875.jpg

Para lograr una correcta limpieza de los poros hace falta una crema específica y La Riviera ofrece alternativas muy eficientes en el mercado de Colombia. Por caso, la Mascarilla de Arcilla Detox de Burt’s Bees es una opción que vale la pena. Elimina las impurezas mientras nutre con antioxidantes.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.