logo
homeIcon
  1. separatorBlog
  2. separatorLos teléfonos de moda más económicos del 2023
ANUNCIO

Los teléfonos de moda más económicos del 2023

Los teléfonos de moda más económicos del 2023

Conseguir teléfonos de buena calidad ya no es más sinónimo de invertir grandes cantidades de dinero. Cada día son más los fabricantes de smartphones que deciden desarrollar productos para todos los segmentos del mercado, incorporando funcionalidades, mejores cámaras y sistemas operativos veloces a precios súper accesibles. A continuación, te contamos cuáles son los teléfonos de moda más económicos de 2023.

Motorola

2.jpg

Esta empresa estadounidense se destaca por ofrecer teléfonos que combinan gran rendimiento con buenos precios. En Ktronix tienen varios modelos de esta compañía, entre los que se destaca el Motorola E20 32GB, con pantalla ultra ancha de 6,5 Max Vision HD y procesador de ocho núcleos con gran capacidad de respuesta. Además, tiene cámara dual AI y lector de huellas dactilares. En Linio puedes conseguir el Motorola Moto E5 Play de 16 GB, con cámara trasera de 8 megapíxeles y cámara secundaria de 5 MP. Además, en Linio tienen el Moto X2da generación con un 6% off. Este teléfono se destaca por su procesador quad-core Snapdragon y la cámara de 13 megapíxeles.

Xiaomi

3.jpg

Considerada la fabricante de celulares más grande del mundo, la empresa China revolucionó el mercado con sus teléfonos económicos y ha obligado a la competencia a adaptarse para poder competirle. Movistar tiene, con un 15% de descuento, el Xiaomi REDMI 10 de 64GB. El Xiaomi REDMI 9A de 32 GB, con cámara de 13 megapíxeles es una alternativa muy económica y viene en azul, gris y verde. Claro cuenta con una amplia variedad de teléfonos en su tienda virtual, entre los que se destacan por su precio los de Xiaomi, como el REDMI 10C de 128 GB, que es liviano y tiene una pantalla de gran tamaño. Además, cuenta con procesador Snapdragon 680 y 4 GB de memoria RAM.

Samsung

4.jpg

Samsung es, sin dudas, una de las empresas de teléfonos líderes del mercado. Esta multinacional con sede central en Corea del Sur sobresale por el diseño de sus celulares y su permanente actualización. En Avantel puedes conseguir uno de sus teléfonos más económicos: el Samsung A03 Core de 32 GB, con sistema operativo Android, procesador Octa-Core y 2 GB de memoria RAM. Ktronix, por su parte, ofrece el Samsung A04E de 32 GB negro, con almacenamiento expandible, rendimiento mejorado de la cámara y ahorro de energía adaptativa. Uno de los teléfonos Samsung favoritos de los consumidores es el Galaxy A13 de 128 GB, que viene con cámara cuádruple principal de 50 megapíxeles y pantalla 6.6” (FHD+).

Huawei

5.jpg

Con sede en China, Huawei tiene una línea cada vez más amplia de teléfonos inteligentes económicos. Entre los más destacados se encuentra el Nova Y61 64 GB, con batería de 5000 mAh y cámara principal de 50 megapíxeles, que puedes conseguir en Claro, mientras que en Movistar tienen el Huawei Y5P, con pantalla IPS de 5.45”, memoria interna de 32 GB y cámara delantera de 5 megapíxeles.

Ingresa a Ofertas 365 y descubre los mejores catálogos para ahorrar en la compra de tu próximo celular.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.