ANUNCIO

Oferta semanal de COLSUBSIDIO

COLSUBSIDIO logo
Últimas ofertas de COLSUBSIDIO
Últimas ofertas de COLSUBSIDIO

Conoce las ultimas ofertas de COLSUBSIDIO

COLSUBSIDIO logo
Catálogo COLSUBSIDIO
Catálogo COLSUBSIDIO
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
COLSUBSIDIO logo
COLSUBSIDIO ofertas
COLSUBSIDIO ofertas
23/6/2022 - 28/6/2022
Abrir Catálogo
COLSUBSIDIO logo
COLSUBSIDIO ofertas
COLSUBSIDIO ofertas
7/6/2022 - 1/7/2022
Abrir Catálogo
COLSUBSIDIO logo
COLSUBSIDIO ofertas
COLSUBSIDIO ofertas
16/6/2022 - 1/7/2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en COLSUBSIDIO

Colsubsidio es una cadena de supermercados colombiana que cuenta con más de 90 tiendas en Colombia, la mayoría de estas están ubicadas en Bogotá. La empresa pertenece a la Caja Colombiana de Subsidio Familiar.

La historia de COLSUBSIDIO: ¿qué es COLSUBSIDIO?

La cadena de supermercados Colsubsidio surge en 1972 a partir de una iniciativa de la Caja Colombiana de Subsidio Familiar. La primera tienda estaba ubicada en la Calle 26 en Bogotá. En el presente cuenta con unos 100 locales, la mayoría de estos localizados en la capital colombiana, específicamente en el distrito de Cundinamarca. También cuentan con locales en Madrid, Gachancipá, La Calera y Chía.

Supermercados Colsubsidio opera bajo el formato de supermercados y minimercados y se destaca en el mercado colombiano por ofrecer a sus clientes un amplio surtido de productos, alimenticios y no alimenticios, a precios realmente bajos.

Para 2021 Colsubsidio seguía con sus planes de expansión a lo largo y ancho del territorio nacional y proyectan la apertura de nuevas tiendas.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en COLSUBSIDIO?

En Supermercados Colsubsidio los clientes pueden encontrar una amplia variedad de productos alimenticios y no alimenticios, desde fruta y verdura fresca, bebidas gaseosas, vinos y licores, lácteos, productos de despensa como sal, harina, arroz, fécula, entre otros. A su vez, en sus supermercados se pueden encontrar productos de limpieza, belleza y cuidado personal.

También en Supermercados Colsubsidio venden algunos electrodomésticos y productos de electrónica y tecnología como televisores, equipos de audio y video y más.

¿Qué marcas puedo encontrar en COLSUBSIDIO?

Supermercados Colsubsidio comercializa productos de reconocidas marcas nacionales e internacionales como Néctar, Heineken, Andina, ACT II, Todo Rico, De Todito, La Nieve, De La Abuela, Mediterráneo, Simoneta, Maritza, Casanare, Coca Cola, Pepsi, Refisal, Schick, Scott, Club Colombia, Samsung, entre otras.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en COLSUBSIDIO?

En Supermercados Colsubsidio es posible ahorrar dinero de manera muy simple aprovechando las ofertas que semanalmente publican en su catálogo. Además, los socios de la Caja Colombiana de Subsidio Familiar reciben ofertas y beneficios exclusivos para comprar en las tiendas de supermercados Colsubsidio.

Por otro lado, Supermercados Colsubsidio tiene una cuenta en Facebook donde suelen publicar diariamente descuentos exclusivos en productos seleccionados.

Conoce a los competidores de COLSUBSIDIO

Supermercados Colsubsidio compite en Colombia con otras cadenas de supermercados a bajo costo como Justo&Bueno, Ara y Oxxo.

Beneficios exclusivos de COLSUBSIDIO

Supermercados Colsubsidio ofrece a sus clientes productos de primera calidad a precios insuperables con respecto a otras cadenas. Además, cuenta con días de descuento y promociones regularmente. Ofrecen medios de pago alternativos por bonos autorizados por la Caja de Compensación.

Descuentos con COLSUBSIDIO

En Ofertas 365 te acercamos todas las ofertas y promociones que supermercado Colsubsidio tiene para ti. Encuentra el mejor precio del mercado cuando de ir al supermercado se trata, Colsubsidio te ofrece todo lo que buscas y más. Chequea en Ofertas 365 los últimos catálogos y novedades de supermercados Colsubsidio.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.colsubsidio.com/