ANUNCIO

Oferta semanal de JUMBO

JUMBO logo
Últimas ofertas de JUMBO
Últimas ofertas de JUMBO

Conoce las ultimas ofertas de JUMBO

JUMBO logo
JUMBO ofertas
JUMBO ofertas
17/6/2022 - 21/6/2022
Abrir Catálogo
JUMBO logo
JUMBO ofertas
JUMBO ofertas
17/6/2022 - 5/7/2022
Abrir Catálogo
JUMBO logo
JUMBO ofertas
JUMBO ofertas
10/6/2022 - 16/6/2022
Abrir Catálogo
JUMBO logo
JUMBO ofertas
JUMBO ofertas
5/5/2022 - 1/7/2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en JUMBO

Jumbo es una cadena de supermercados de origen chileno, que pertenece al grupo Cencosud y que cuenta con tiendas en Colombia. Jumbo integra el mismo grupo que otras reconocidas cadenas de supermercados como Santa Isabel, Disco, Super Vea y Metro.

La historia de JUMBO: ¿qué es JUMBO?

Jumbo surge en Chile surge en Chile en 1976, su primera tienda estaba ubicada en el barrio de Las Condes en Santiago de Chile. Jumbo desembarcó en Colombia en 2014, luego de que la compañía Cencosud adquirió la cadena Carrefour en ese país.

En la actualidad, Jumbo cuenta en Colombia con más de 72 tiendas entre supermercados e hipermercados, muchas de estas eran propiedad de Carrefour Colombia. Además, operan bajo el modelo Jumbo Express con 16 tiendas adicionales.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en JUMBO?

Jumbo ofrece un gran surtido de productos de supermercados desde comestibles y no comestibles como productos de despensa, lácteos, huevos y refrigerados, frutas y verduras, pescados y mariscos, carnes frescas, pescado y pollo, productos congelados, panadería y pastelería, dulces y postres, charcutería, vinos y licores, bebidas, alimentos para mascotas y productos de aseo de hogar.

También, en Jumbo Colombia es posible encontrar productos de electrónica, electrodomésticos y de tecnología como televisores y equipos de audio, computadores, impresoras, tablets, proyectores y monitores, cámaras y drones, accesorios de computo, consolas y videojuegos, entre otros.

A su vez, venden celulares, pequeños electrodomésticos, productos para bebés, productos para el hogar y decoración, ropa y accesorios, juguetería, automóviles, libros y papelería, artículos para mascotas, entre otros.

¿Qué marcas puedo encontrar en JUMBO?

Jumbo ofrece a sus clientes reconocidas marcas 4 Elementos, Al Fresco, Alacena, Ajinomen, Águila Roja, Agropesca, Agaven, Alqueria, Arequipito, Baticrema, Aunt Jemima, Antano, Alpina, Dona Torta, Dulces Del Valle, Efrutti, El Paraguitas, Ferrero, Fini, Finesse, Five, Coca Cola, Samsung, LG, Electrolux, Whirlpool, Sony, entre otras.

También, Jumbo comercializa marcas propias como Cuisine & Co, Ready!, Máxima, Nex, HomeCare y Urb.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en JUMBO?

Es posible ahorrar dinero en Jumbo por medio de la Tarjeta Cencosud, por medio de la cual se obtienen importantes descuentos. Los clientes que soliciten la Tarjeta Cencosud reciben automáticamente un bono de $50.000 para su primera compra, el beneficio puede ser utilizado en cualquier tienda Jumbo, Easy o Metro.

Además, Jumbo ofrece el programa "Puntos Cencosud", por medio del cual los clientes acumulan puntos en sus compras y luego pueden ser utilizados en compras futuras para ahorrar mucho dinero.

Conoce a los competidores de JUMBO

Jumbo compite en Colombia con otras grandes cadenas de supermercados como Alkosto, Tiendas D1, Éxito, Grupo Empresarial Olímpica, Uin.com, entre otras.

Beneficios exclusivos de JUMBO

Jumbo ofrece una amplia variedad de productos de sus propias marcas con la misma calidad que las principales marcas del mercado, aunque a mejor precio. Además, cuentan en sus tiendas con un gran surtido de productos gourmet o importados.

Descuentos con JUMBO

En Ofertas 365 conoces todas las ofertas que Jumbo tiene para ti en Colombia. A la hora de ir al supermercado no lo dudes, Jumbo ofrece el más amplio surtido de productos que satisfaga todas tus necesidades. Chequea en Ofertas 365 los catálogos, ofertas y promociones que Jumbo tiene esta semana.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.tiendasjumbo.co/