ANUNCIO

Oferta semanal de OFFCORSS

OFFCORSS logo
Últimas ofertas de OFFCORSS
Últimas ofertas de OFFCORSS

Conoce las ultimas ofertas de OFFCORSS

OFFCORSS logo
OFFCORSS ofertas
OFFCORSS ofertas
18/5/2022 - 14/6/2022
Abrir Catálogo
OFFCORSS logo
OFFCORSS ofertas
OFFCORSS ofertas
19/5/2022 - 15/6/2022
Abrir Catálogo
OFFCORSS logo
OFFCORSS ofertas
OFFCORSS ofertas
19/5/2022 - 23/6/2022
Abrir Catálogo
OFFCORSS logo
Catálogo OFFCORSS
Catálogo OFFCORSS
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en OFFCORSS

Offcorss es una compañía dedicada al diseño, producción y comercialización de propuestas completas de vestuario y accesorios para bebés, niños y niñas. Con su centro en Medellín, la compañía tiene un lugar importante en el sector textil.

La historia de OFFCORSS: ¿qué es OFFCORSS?

Offcorss nace en 1979 ante la ausencia de una marca de ropa para niños en Colombia. Inspirados en su primer hijo, una familia, por aquel entonces, le apostó a crear una marca nueva. Se empezó a confeccionar prendas para jóvenes en 1979, con la marca “Rancho”; gracias al éxito de esos diseños y la calidad de las prendas, la empresa fue creciendo vertiginosamente hasta convertirse en lo que es hoy la compañía. La joven pareja que inició Offcorss había recorrido el mundo entero coleccionando historias y experiencias. Lugares como París, Londres, Milán, Barcelona y Nueva York les enseñaron a ver la vida a través de la moda, el color, la música y el buen gusto. Durante su recorrido se han abierto tiendas a lo largo y ancho del territorio colombiano, y desde finales de los años 90´s están participando en ámbitos internacionales, abriendo nuevos puntos de venta. El resultado de un trabajo con alto valor agregado deja a Offcorss en lo alto del desarrollo industrial y textil colombiano.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en OFFCORSS?

Offcorss vende todo tipo de prendas de vestir como camisas, camisetas, faldas, shorts, buzos, chaquetas, vestidos, jeans, pantalones, leggins, overalls, zapatos, ropa interior y pijamas. También se podrán encontrar productos para el cuidado personal, ropa deportiva y para la playa. Offcorss ofrece además productos para mascotas y para el hogar; accesorios para chicos y juguetería; así como también una línea de productos para las madres.

¿Qué marcas puedo encontrar en OFFCORSS?

Offcorss comercializa sus propios productos y líneas de ropa como Offcorss It 's Cool y Vhera Lucci, esta última siendo una línea diseñada especialmente para madres.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en OFFCORSS?

Offcorss brinda la posibilidad de ahorrar dinero con sus cupones de descuento y su Outlet, en donde se encontrarán prendas a precios más bajos que en sus tiendas principales.

Conoce a los competidores de OFFCORSS

En el segmento de retail, en la categoría de ropa infantil, aunque Offcorss lidera el mercado compite con dos grandes pilares de la industria como lo son Baby Fresh y EPK.

Beneficios exclusivos de OFFCORSS

Offcorss brinda una guía de tallas en su sitio web para que sus clientes puedan comprar los productos de una forma más simple. Además, proporciona devoluciones gratis y, desde su OC Blog, comparte artículos sobre crianza, infancia, bienestar y educación.

Descuentos con OFFCORSS

Si usted busca indumentaria para bebés, niños o niñas, Ofertas 365 le presenta Offcorss. Calidad garantizada y buenos precios es lo que se encuentra en sus tiendas. Descubra lo que necesita en Ofertas 365 y compre en Offcorss.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.offcorss.com/