ANUNCIO

Oferta semanal de OLIMPICA

OLIMPICA logo
Últimas ofertas de OLIMPICA
Últimas ofertas de OLIMPICA

Conoce las ultimas ofertas de OLIMPICA

OLIMPICA logo
OLIMPICA ofertas
OLIMPICA ofertas
22/6/2022 - 5/7/2022
Abrir Catálogo
OLIMPICA logo
Catálogo OLIMPICA
Catálogo OLIMPICA
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
OLIMPICA logo
OLIMPICA ofertas
OLIMPICA ofertas
2/6/2022 - 1/7/2022
Abrir Catálogo
OLIMPICA logo
OLIMPICA ofertas
OLIMPICA ofertas
3/6/2022 - 1/7/2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en OLIMPICA

Olímpica es una cadena de retail de Colombia con capital 100% nacional. Son una compañía líder en la comercialización de productos de consumo masivo de óptima calidad, a través de una cadena privada de establecimientos que incluyen Supertiendas y Superalmacenes. Tienen presencia en 113 municipios y 22 departamentos en el territorio colombiano, a través de 371 negocios.

La historia de OLIMPICA: ¿qué es OLIMPICA?

La historia de Olímpica comienza con Almacén Olímpica, una tienda que le pertenecía a Rafael Cuello Manjarrez, ubicada en la Calle de las Vacas, en el centro de Barranquilla. El establecimiento era una tienda de variedades sin mucho futuro. El suceso clave fue cuando Ricardo Char, propietario del Grupo Empresarial Olímpica, adquirió el establecimiento en 1953 y la cadena comenzó a tomar forma. En 1968, Supertiendas Olímpica incursiona en el mercado de víveres y empieza a consolidarse en diferentes actividades comerciales, convirtiéndose desde la década de 1980 en una de las cadenas de Supermercados y Supertiendas más reconocidas de Colombia.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en OLIMPICA?

Olímpica vende todo tipo de productos de supermercado como derivados lácteos; pollo, carne y pescado; productos refrigerados; huevos; panadería; helados; congelados; cafetería y delicatessen; repostería; licores; bebidas; y productos para bebés y mascotas. También se pueden encontrar productos para el aseo del hogar y el cuidado personal; electrodomésticos como lavadoras, aires acondicionados y estufas; y tecnología, desde celulares y televisores hasta equipos de audio y productos inteligentes. Por último, Olímpica comercializa productos de decoración y muebles; juguetes; artículos de deporte y moda; y herramientas de ferretería.

¿Qué marcas puedo encontrar en OLIMPICA?

Además de comercializar un amplio portafolio de productos marcas privadas, Olímpica cuenta con marcas propias disponibles en las categorías de supermercado, textil, electrodomésticos, tecnología y hogar como Olímpica, Medalla de Oro, Olimpo, Ultra Limp, Suppra Care, La Giralda, Baby Roos y House&Home.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en OLIMPICA?

Olímpica cuenta con descuentos constantes en todos sus productos y además da la posibilidad de suscribirse a su boletín y recibir las ofertas diarias.

Conoce a los competidores de OLIMPICA

Las dos grandes tiendas que componen la competencia de Olímpica son Supermercados Éxito y Alkosto.

Beneficios exclusivos de OLIMPICA

Olímpica provee a sus clientes con la Tarjeta Plata, que posibilita acumular puntos por cada compra y es gratis. También organizan eventos y constantes sorteos con premios de calidad. En su sitio web, se puede acceder a la sección de recetas donde hay una gran variedad de tips y consejos.

Descuentos con OLIMPICA

Ofertas 365 sabe lo que quieres y por eso, te acerca a Olímpica. Los mejores productos de supermercado a precios accesibles. Tu tienda Olímpica está a la vuelta de la esquina, descubre toda la información con Ofertas 365.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.olimpica.com/