ANUNCIO

Oferta semanal de PEPE GANGA

PEPE GANGA logo
Últimas ofertas de PEPE GANGA
Últimas ofertas de PEPE GANGA

Conoce las ultimas ofertas de PEPE GANGA

PEPE GANGA logo
PEPE GANGA ofertas
PEPE GANGA ofertas
19/6/2022 - 1/7/2022
Abrir Catálogo
PEPE GANGA logo
PEPE GANGA ofertas
PEPE GANGA ofertas
2/6/2022 - 20/6/2022
Abrir Catálogo
PEPE GANGA logo
PEPE GANGA ofertas
PEPE GANGA ofertas
13/5/2022 - 24/5/2022
Abrir Catálogo
PEPE GANGA logo
Catálogo PEPE GANGA
Catálogo PEPE GANGA
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en PEPE GANGA

PePe Ganga es una cadena colombiana de tiendas por departamentos, aunque especializada en la venta de juguetes. La compañía pertenece al grupo Almacenes Máximo y cuenta en Colombia con más de 60 tiendas, distribuidas en las principales regiones y presente en 30 ciudades.

La historia de PEPE GANGA: ¿qué es PEPE GANGA?

La historia de PePe Ganga se remonta a 1971 originalmente como una tienda conocida como "El Remate" y dedicada a la comercialización de telas así como a la confección de prendas. Dos años después, en 1973, establecieron la sociedad Almacenes "El Remate" y abrieron un total de ocho tiendas en sólo tres años.

En 1976 se expande el negocio con la creación de almacenes "Máximo", con una tienda en Unicentro, Centro Comercial de Bogotá. En este negocio se vendían telas, confecciones, lencería y más. No fue hasta 1992 que nace la primera tienda Pepe Ganga, incursionando en el negocio de los productos importados con una amplia variedad de artículos.

En 1997 surge Baby Ganga, especializada en la venta de productos para bebés. Finalmente en 1999 la compañía se unifica y las marcas El Remate, Baby Ganga, Almacenes Máximo, pasan bajo la órbita de PePe Ganga. La compañía en la actualidad cuenta con un total de 62 tiendas en Colombia, ubicadas en 30 ciudades. Además, cuentan con la franquicia oficial de Carter's en el país.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en PEPE GANGA?

En PePe Ganga los clientes pueden encontrar una gran variedad de productos desde juguetes de bebé, figuras, muñecas, juguetes didácticos como bloques, juegos de mesa, rompecabezas, peluches, videojuegos, juegos de exterior como patinetas y patines, juguetes eléctricos, entre otros. También, venden ropa y zapatos para niños y bebés, electrodomésticos, artículos deportivos, muebles, entre otros.

¿Qué marcas puedo encontrar en PEPE GANGA?

PePe Ganga comercializa productos de reconocidas marcas como Fisher Price, Hape, Nerf, Ronda, Hasbro Gaming, Barbie, Hot Wheels, Kiddoh, Marvel, Playmobil, Play Doh, Polly Pocket, Monopoly, Toyng. También venden productos de las siguientes marcas: Bao Bao, Little Me, Soye Kids, Bium, So Young, Oshkosh, Offcorss.

Por otro lado, tienen la exclusividad de la reconocida marca internacional Carter's.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en PEPE GANGA?

En PePe Ganga es posible ahorrar dinero convirtiéndose en miembro del programa "Cliente Especial", a través de esto los clientes pueden obtener grandes beneficios como por ejemplo descuentos en el día del cumpleaños de los niños y beneficios exclusivos para mayores de 60 años.

A su vez, en PePe Ganga suelen publicar importantes descuentos en su tienda virtual en productos seleccionados.

Conoce a los competidores de PEPE GANGA

PePe Ganga compite en Colombia con otras cadenas como Toys Market, Toys Smart, Monkey Market, entre otras.

Beneficios exclusivos de PEPE GANGA

PePe Ganga ofrece un amplio surtido de productos de juguetería entre otros artículos, ofreciendo en Colombia productos exclusivos de la marca de ropa para bebés Carter's. Con “Cliente Especial”, PePe Ganga ofrece un club de beneficios y grandes posibilidades para aprovechar más en cada compra.

Descuentos con PEPE GANGA

En Ofertas 365 te acercamos todos los catálogos y ofertas que PePe Ganga tiene para ti en Colombia, encuentra la más amplia variedad de juguetes del mercado. Tus niños encontrarán en PePe Ganga todo lo que necesitan y la alegría estará garantizada. Chequea en Ofertas 365 las últimas novedades de PePe Ganga en tu zona.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.pepeganga.com/