ANUNCIO

Oferta semanal de TIENDAS D1

TIENDAS D1 logo
Últimas ofertas de TIENDAS D1
Últimas ofertas de TIENDAS D1

Conoce las ultimas ofertas de TIENDAS D1

TIENDAS D1 logo
TIENDAS D1 ofertas
TIENDAS D1 ofertas
14/6/2022 - 4/7/2022
Abrir Catálogo
TIENDAS D1 logo
Catálogo TIENDAS D1
Catálogo TIENDAS D1
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
TIENDAS D1 logo
TIENDAS D1 ofertas
TIENDAS D1 ofertas
14/6/2022 - 4/7/2022
Abrir Catálogo
TIENDAS D1 logo
Catálogo TIENDAS D1
Catálogo TIENDAS D1
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en TIENDAS D1

Tiendas D1 es una cadena de supermercados colombiana de descuentos, que cuenta con más de mil sucursales distribuidas en las principales regiones de Colombia. Tiendas D1 se jacta de cubrir el 75% del territorio colombiano con su amplia oferta de productos.

La historia de TIENDAS D1: ¿qué es TIENDAS D1?

La historia de Tiendas D1 se remonta al 2009, cuando la compañía KOBA Colombia S.A.S., abre la primera tienda en la ciudad de Medellín. Desde sus inicios, Tiendas D1 se presentó a los clientes como una cadena de supermercados de descuento, cuyo objetivo es brindarles el precio más barato en productos de consumo masivo y de primera calidad.

"Calidad alta, a bajos precios", es el eslogan de Tiendas D1. La cadena de supermercados cuenta en la actualidad con unas 1.300 sucursales repartidas en 24 departamentos, con presencia en más de 267 municipios de Colombia.

En el presente, Tiendas D1 emplea a unas 11.677 personas y la compañía tiene un fuerte compromiso con la equidad de género y la inclusión de personas al mercado laboral con algún tipo de discapacidad.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en TIENDAS D1?

En Tiendas D1 es posible hallar un amplio surtido de productos comestibles y no comestibles, desde alimentos como galletería y dulces, carnes frías, carne, pollo, pescado y cerdo, cereales, harinas y premezclas, huevos, lácteos, salsas y aderezos, productos de panadería y repostería, condimentos, margarinas y aceites, alimentos enlatados y envasados, pastas, granos, azúcar y panela, arepas, pasabocas, entre otros.

A su vez, en Tiendas D1 venden productos de aseo y cuidado personal, productos de aseo para el hogar, productos para bebés, mascotas y cuentan con una gran variedad de bebidas.

¿Qué marcas puedo encontrar en TIENDAS D1?

En Tiendas D1 se pueden encontrar productos de reconocidas marcas y además de sus marcas propias: Little Angels, Viejo Molino, Natri, Nuthos, OMI, Quicksy, Swigen, Zev, Latteria, Kythos, Kedeli, Tidy House, Hosh, Horneaditos, Fresh & Free, Fiocco, Natural Feeling, El Estío y Speciara.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en TIENDAS D1?

Ahorrar dinero en Tiendas D1 es muy simple al tratarse de una tienda de descuentos, donde los clientes pueden encontrar productos de excelente calidad con los precios más competitivos de todo el mercado. Además, en sus Folletos D1, semanalmente publican ofertas imperdibles en una gran selección de productos.

Conoce a los competidores de TIENDAS D1

Tiendas D1 compite en Colombia con otras cadenas de supermercados de descuento como Justo & Bueno, entre otras.

Beneficios exclusivos de TIENDAS D1

Con más de mil sucursales en todo el país, Tiendas D1 es la red de supermercados de descuento más cercana a todos los colombianos, es fácil encontrar una sucursal de Tiendas D1 en todas las regiones de Colombia. Cuenta con una línea especial de atención al cliente y en Tiendas D1 ofrecen compra y envíos a domicilio en su sitio web oficial.

Descuentos con TIENDAS D1

En Ofertas 365 te acercamos todos los folletos de Tiendas D1 para que encuentres las ofertas más convenientes para ti. Chequea en Ofertas 365 los últimos productos, las promociones y novedades que Tiendas D1 tiene para que aproveches. Tiendas D1, siempre muy cerca.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://d1.com.co/