logo
homeIcon
  1. separatorBlog
  2. separatorLas prendas más buscadas para el verano
ANUNCIO

Las prendas más buscadas para el verano

Las prendas más buscadas para el verano

Ropa suelta, que permite un andar liviano y cómodo. Esas suelen ser las premisas que cualquiera que necesita renovar el guardarropas de verano se fija a la hora de mirar vidrieras. Algo similar ocurre en las búsquedas online. La moda colombiana tiene mucho que ofrecer y las opciones de la web están a la orden del día esperando a quienes buscan precios y excelente calidad.

En todos los casos, las tiendas en la web publican no solo los talles, también las medidas de las prendas para que no haya confusiones. Igualmente, si al momento de recepcionar el pedido hace falta hacer un cambio de mercadería, es posible hacerlo sin mayores problemas. Las ventajas de comprar desde la comodidad del hogar son múltiples.

Vestido estampado floral

2.jpg

Con la impronta de la moda europea, la tienda Zara en Colombia es sinónimo global de prendas de excelentes terminaciones. En el país hay grandes tiendas físicas de Zara que obviamente vale la pena recorrer. Ahora bien, la plataforma online tiene la misma variedad de productos e incluso algunas alternativas sorpresa.

Seleccionamos un vestido estampado floral que está compuesto de una mini de cuello solapa y manga larga. Cintura elástica ancha tipo nido de abeja. Bajo acabado con volantes. Forro interior. Cierre frontal con botones dorados. Se encuentra en talles que van del XS al XL.

Blusa

3.jpg

Con 21 años de experiencia sobre los hombros en el mercado colombiano, Amelissa es una marca pionera en la venta directa por catálogo en las categorías de ropa exterior. Al mismo tiempo, desde hace unos años cuenta con un completo store online desde donde traemos una blusa estilo casual con detalle de boleros en mangas.Se trata de una prenda con silueta semi ajustada y compuesta por poliéster, algodón y tejido de punto.

Top deportivo

4.jpg

Para hacer ejercicio o simplemente para vestir con comodidad, qué mejor que un top deportivo. En este caso te presentamos una alternativa en oferta en la tienda online de Aquarella para el público colombiano. Se trata de un modelo con almohadillas y color café, ideal para quien busca un básico para atravesar las altas temperaturas del verano.

Short chino

5.jpg

Si el objetivo es inclinarse por los básicos, un buen short para vestir a cualquier hora del día puede ser la solución que se busca para atravesar altas marcas térmicas. En color nego o blanca, la tienda online de ELA tiene una alternativa interesante a buen precio. Con talles que van del 6 al 14, se trata de una prenda de algodón muy resistente.

Camisa

6.jpg

Con el eslógan “Magia latina”, la firma colombiana Carmel ofrece un nutrido catálogo de venta online con prendas ideales para atravesar el verano. Una variante válida puede ser la de la camisa mangas tres cuartos morada que la marca tiene en oferta. Con talles que van del XS al XXL tiene silueta amplia y es 100%. Además, puede completarse el pedido con un short al tono.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.