ANUNCIO

Oferta semanal de CARULLA

CARULLA logo
Últimas ofertas de CARULLA
Últimas ofertas de CARULLA

Conoce las ultimas ofertas de CARULLA

CARULLA logo
CARULLA ofertas
CARULLA ofertas
4/6/2022 - 27/6/2022
Abrir Catálogo
CARULLA logo
Catálogo CARULLA
Catálogo CARULLA
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
CARULLA logo
CARULLA ofertas
CARULLA ofertas
22/4/2022 - 16/5/2022
Abrir Catálogo
CARULLA logo
Catálogo CARULLA
Catálogo CARULLA
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en CARULLA

Carulla es una cadena de supermercados de origen colombiano que pertenece al Grupo Éxito. Carulla cuenta con más de 90 tiendas ubicadas a lo largo y ancho de Colombia y con fuerte presencia en Bogotá, capital del país, locación donde se encuentran la mayoría de las tiendas.

La historia de CARULLA: ¿qué es CARULLA?

Carulla tiene sus orígenes en 1905 en Colombia y de la mano del inmigrante español Jorge Carulla Vidal. La primera tienda de Carulla se ubicó en Barranquilla, pocos años después de su fundación abrió en Bogotá, capital colombiana, donde instaló su sede central.

A principios del nuevo milenio, en el 2000, Carulla se unió a Almacenes Vivero, una cadena de Barranquilla y conforman la sociedad Carulla – Vivero S.A. Rápidamente la tienda creció y se convirtió en la segunda cadena más grande en el segmento minorista en Colombia.

En 2006 Carulla fue adquirida por Almacenes Éxito, líder en Colombia en el rubro supermercados. En la actualidad Carulla cuenta con más de 90 tiendas repartidas en todo el país y está presente en 17 ciudades de Colombia, siendo Bogotá, la capital del país, donde tiene la mayor cantidad de tiendas y donde funcionan las oficinas centrales de Carulla.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en CARULLA?

En Carulla es posible encontrar una amplia variedad de productos comestibles y no comestibles desde bebidas, pasabocas y dulces, productos delicatessen, productos de panadería, frutas y verduras, pollo, carnes y pescado, alimento para mascotas, productos de limpieza del hogar, lácteos, huevos, congelados, productos de despensa, vinos y licores, productos de belleza y cuidado personal, comidas preparadas, entre otros.

También, en Carulla venden electrodomésticos y algunos productos de tecnología y electrónica. Además, de moda y accesorios, artículos deportivos, muebles y productos para el hogar, juguetería, y hasta insumos para automóviles y ferretería.

¿Qué marcas puedo encontrar en CARULLA?

En Carulla los clientes pueden hallar productos de reconocidas marcas nacionales e internacionales como Aromatel, Suavitel, Maizena, Downy, 1A, Alaska, Ajax, Air Wick, Aromatical, Aromax Duo, Ariel, Basurella, Baygon, Biogar, Binner, Bella Luz, Bengala, Coco Varela, Clorox, Coca Cola, Pepsi, Lukafe, La Bastilla, Buendía, Basti-Ya, San Cayetano, Sello Rojo, Oma, Matiz, entre otras.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en CARULLA?

En Carulla es posible ahorrar dinero convirtiéndose en un SuperCliente Carulla, un club de fidelidad que otorga descuentos y beneficios especiales para sus miembros. Hay SuperCliente Verde, Diamante y Black, todos acumulan puntos por medio de las compras y así pasan al siguiente nivel. Los SúperClientes reciben ofertas exclusivas para usar en las tiendas físicas o virtual.

También suelen publicar descuentos en su tienda en línea.

Conoce a los competidores de CARULLA

Carulla compite en Colombia con otras cadenas de supermercados como Home Center, Almacenes La 14, Super Inter, Pricesmart, entre otros.

Beneficios exclusivos de CARULLA

Carulla ofrece además de productos básicos de supermercado, seguros SOAT para el automóvil. Los clientes tienen la oportunidad de convertirse en SúperClientes Carulla y a diferencia de otras tiendas sumar puntos y obtener beneficios y descuentos especiales.

Descuentos con CARULLA

En Ofertas 365 te acercamos todas las ofertas y beneficios que Carulla tiene para ti. La más amplia variedad de carnes, verduras, alimentos sanos y frescos, los encuentras en Carulla. Además, aprovecha las rebajas en electrodomésticos y productos para el hogar. Consulta en Ofertas 365 todos los catálogos de Carulla y descubre promociones imperdibles.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.carulla.com/