ANUNCIO

Oferta semanal de ALKOSTO

ALKOSTO logo
Últimas ofertas de ALKOSTO
Últimas ofertas de ALKOSTO

Conoce las ultimas ofertas de ALKOSTO

ALKOSTO logo
ALKOSTO ofertas
ALKOSTO ofertas
19/6/2022 - 25/6/2022
Abrir Catálogo
ALKOSTO logo
ALKOSTO ofertas
ALKOSTO ofertas
12/6/2022 - 18/6/2022
Abrir Catálogo
ALKOSTO logo
ALKOSTO ofertas
ALKOSTO ofertas
12/6/2022 - 18/6/2022
Abrir Catálogo
ALKOSTO logo
ALKOSTO ofertas
ALKOSTO ofertas
12/6/2022 - 18/6/2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en ALKOSTO

Alkosto es una cadena de tiendas colombiana dedicada a la venta de tecnología,electrodomésticos, llantas y productos electrónicos en general. Alkosto pertenece al grupo Corbeta y tiene como misión ofrecer los mejores productos electrónicos y tecnológicos a muy bajo costo.

La historia de ALKOSTO: ¿qué es ALKOSTO?

La historia de Alkosto se remonta a 1987, en un mercado cambiante a nivel de diversificación de productos y que llegó para satisfacer las nuevas necesidades del mercado colombiano. Alkosto es una marca con amplia trayectoria en Colombia y de renombre entre los consumidores colombianos. La compañía pertenece al grupo Corbeta y es de los principales referentes en el país en la comercialización de electrodomésticos, productos de tecnología y electrónica.

En 2010 Alkosto estrenó su tienda virtual y en el presente ofrece más de 1.600 productos entre electrodomésticos, artículos de tecnología y accesorios. El propósito es ofrecer un amplio surtido de productos de alta calidad a bajo costo.

Alkosto cuenta en la actualidad con 17 tiendas distribuidas en todo el país. Alkosto tiene presencia en las principales regiones de Colombia como Bogotá, Villavicencio, Medellín, Pereira, Pasto, Yopal, Barranquilla, Sincelejo, Floridablanca y Cali.

La compañía emplea a más de 2.300 personas de manera directa e indirecta.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en ALKOSTO?

En Alkosto es posible encontrar una amplia variedad de productos que van desde celulares y accesorios, computadores, monitores, complementos de computadores, tablets, impresoras, proyectores. También, en Alkosto venden electrodomésticos como neveras, nevecones, minibares y neveras, lavadoras, secadoras, planchas y rizadoras de cabello, estufas, licuadoras, freidoras, aires acondicionados, enfriadores y calefactores, duchas eléctricas y más.

En Alkosto es posible encontrar también equipos de audio y video, cámaras, muebles para el hogar, llantas, juguetes y artículos deportivos.

¿Qué marcas puedo encontrar en ALKOSTO?

Alkomprar vende productos de reconocidas marcas nacionales e internacionales como Samsung, Huawei, BenQ, Motorola, LG, Kalley, Oppo, TCL, Zte, Nokia, Apple, Playstation, XBOX, Nintendo, HP, Asus, Acer, Lenovo, Panasonic, Multi Tech, Sony, Hyundai, Challenger, AKT, Niu, Michelin, Goodyear, Hankook, Sportiva, Nexen, PirellI, Continental, Toyo Tires, Kontrol, Metzeler, Kenda, Cooper, entre otras.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en ALKOSTO?

En Alkosto los clientes pueden ahorrar dinero aprovechando las ofertas que suelen publicar en su tienda virtual. Además, al tratarse de una cadena a bajo costo, ofrecen siempre electrodomésticos y productos de tecnología al mejor precio.

Por otro lado, los clientes tienen la oportunidad de obtener la tarjeta de crédito Alkosto y aprovechar importantes descuentos y beneficios, como el pago por cuotas. Alkosto ofrece financiación en hasta 48 cuotas.

Conoce a los competidores de ALKOSTO

Alkosto compite en Colombia con otras tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y productos de tecnología como Grupo Mansión, Éxito, Challenger, entre otros.

Beneficios exclusivos de ALKOSTO

Alkosto ofrece a sus clientes, a diferencia de sus competidores, su propia tarjeta de crédito por medio de la cual obtienen grandes descuentos y promociones exclusivas. A su vez, ofrece la venta telefónica de productos como en su tienda virtual. Los clientes pueden adquirir por estas modalidades todos los productos que ofrecen, pagarlos con cualquiera de los medios de pago disponibles y retirarlos en tiendas, o bien recibirlos en sus hogares.

Descuentos con ALKOSTO

En Ofertas 365 te acercamos todos los descuentos y promociones que Alkosto tiene para ti en Colombia. En cuanto a tecnología, electrodomésticos y electrónica, todo lo que necesitas está en Alkosto. Chequea en Ofertas 365 la más amplia variedad de productos que Alkosto tiene a la venta.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.alkosto.com/