logo
homeIcon
  1. separatorBlog
  2. separator4 consejos para crear un espacio ideal de home office
ANUNCIO

4 consejos para crear un espacio ideal de home office

4 consejos para crear un espacio ideal de home office

La pandemia ha reconfigurado la forma de trabajar en todo el mundo y cada día somos más los colombianos que podemos hacerlo desde casa. Si bien la comodidad del hogar es un punto valioso, es importante delimitar la zona de trabajo de los otros ambientes de la casa para evitar distracciones y sentirnos cómodos. A continuación, te compartimos 4 consejos para crear un espacio ideal de home office.

Mobiliario

2.jpg

Para crear un buen espacio de trabajo es ideal tener un escritorio amplio y muebles de guardado. En Homecenter puedes encontrar una amplia variedad de escritorios con modelos para darle una impronta personal a tu oficina en casa. Con un 25% de descuento, el escritorio Matisse de Just Collection Home viene con dos entrepaños para almacenar carpetas o colocar el módem. Una opción similar es el escritorio Astana blanco de melamina, que está con un 9% off. En Home Sentry tienen bibliotecas para que organices tus carpetas de trabajo y le des un toque coqueto al ambiente. Una opción súper económica es la biblioteca BLD de RTA Design, que viene con cuatro estantes y una puerta de doble hoja. Una buena alternativa es el combo escritorio y biblioteca 3r Función blanco de Tvlium, de 60 centímetros de profundidad y cuatro repisas con amplia capacidad de guardado, que está rebajado un 24%.

Conectividad

3.jpg

El principal requisito para poder trabajar desde casa es tener una buena conectividad para mantener videollamadas sin cortes y el correcto funcionamiento de los programas que utiliza tu empresa. En Ktronix puedes encontrar adaptadores de wifi y bluetooth, routers y extensores de señal a precios súper económicos, como el router TP Link de doble banda (5 y 4.2 GHz), tecnología One Mesh para mayor cobertura y 4 puertos LAN para conexiones cableadas.

Auriculares y webcams

4.jpg

El trabajo remoto ha dado lugar a las reuniones virtuales, donde compañeros de oficina y jefes se conectan de manera periódica para hacer seguimiento de las tareas diarias. En Flamingo tienen toda clase de auriculares, con micrófono incorporado y manos libres, y descuentos para aprovechar. Con un 32% off, el JBL Quantum 300 genera un espacio de sonoro envolvente y las almohadillas de espuma viscoelástica dan mayor comodidad. A su vez, si bien la mayoría de las computadoras suelen tener una cámara incorporada, muchas de ellas no son de buena calidad, por lo que es aconsejable contar con una webcam externa. En Ktronix puedes encontrar la webcam X-Kim FHD 1080, que garantiza mayor naturalidad en la voz gracias a su micrófono incorporado y enfoque automático.

Silla ergonómica

5.jpg

Al estar tanto tiempo frente a la computadora, es necesario tener una silla ergonómica que nos garantice una postura correcta para evitar contracturas y dolores cervicales. Homecenter tiene sillas gamer de Just Home Collection en diversos colores. Otra alternativa, que está con un 45% de rebaja, es la Bonno de Williams, con espaldar en malla negra y apoyabrazos tapizados en cuero sintético.

Ingresa a 365 Ofertas y descubre los mejores catálogos de Colombia para crear tu espacio ideal de home office.

ANUNCIO
arrowDown

Copyright © 2024 Ofertas 365 Todos los derechos reservados. Queda prohibido copiar o reproducir los textos sin acuerdo escrito de antemano. Las fotografías, imágenes y folletos de los productos son sólo a fines ilustrativos. Las precios con descuentos vienen de distribuidores oficiales que figuran en este sitio. Las ofertas son válidas desde y hasta la fecha de vencimiento o hasta agotar stock. El objetivo de este sitio es informativo y no puede ser usado para reclamar los productos. Los precios pueden variar dependiendo de la ubicación.