ANUNCIO

Oferta semanal de ELA

ELA logo
Últimas ofertas de ELA
Últimas ofertas de ELA

Conoce las ultimas ofertas de ELA

ELA logo
Catálogo ELA
Catálogo ELA
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
ELA logo
Catálogo ELA
Catálogo ELA
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
ELA logo
Catálogo ELA
Catálogo ELA
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
ELA logo
Catálogo ELA
Catálogo ELA
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en ELA

ELA es una empresa colombiana dedicada a la venta de ropa y moda femenina. ELA lleva más de 20 años en el mercado colombiano y en la actualidad lanzan unas seis colecciones anuales. Además de Colombia, ELA está presente en otros 12 países.

La historia de ELA: ¿qué es ELA?

ELA fue fundada en Colombia en 1999 y desde sus comienzos su propósito principal fue vestir a la mujer colombiano siguiendo las últimas tendencias de la moda mundial. ELA se especializa en la venta de ropa y accesorios de moda femeninos y adapta sus diseños al Street Style y la cultura latinoamericana.

En la actualidad, ELA emplea a unas 5.000 personas de manera directa y 2.500 de forma indirecta. Además, cuentan con más de 300 tiendas distribuidas en 13 países. En Colombia ELA tiene actualmente un total de 100 tiendas.

Además de Colombia, ELA está presente en países como Panamá, Chile y México, donde cuentan con tiendas físicas y tiendas virtuales. ELA ofrece también el sistema de franquicias, por lo que muchas de las tiendas no son operadas directamente por la compañía, sino que lo hacen a través de franquiciados.

Con más de 20 años de historia, ELA es hoy en día una de las principales marcas del mercado de la moda colombiano y latinoamericano.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en ELA?

En ELA los clientes pueden encontrar una gran variedad de ropa y accesorios de moda para la mujer desde jeans de distintos diseños, camisas y blusas, bodys, blazers, chaquetas, abrigos y chalecos, buzos, pantalones y leggings, shorts, vestidos, faldas, enterizos y conjuntos, ropa interior y pijamas, entre otros. También, venden una gran variedad de zapatos como botas, tenis y sandalias. Además de accesorios como bolsos y carteras, entre otros.

Por otro lado, ELA cuenta con una línea exclusiva de ropa y accesorios para niñas.

¿Qué marcas puedo encontrar en ELA?

ELA cuenta con sus propias plantas textiles, por lo que fabrica y comercializa productos bajo su propia marca.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en ELA?

Ahorrar dinero en ELA es muy simple aprovechando los descuentos exclusivos en su tienda virtual. ELA ofrece días de descuentos especiales, como Deal for day, donde los clientes pueden obtener hasta un 25% de descuento por compras superiores a cierto monto de dinero.

A su vez, ELA ofrece a sus clientes Puntos ELA, un programa de fidelidad con el cual es posible sumar puntos con las compras que se realicen en la tienda. Luego estos puntos pueden redimirse por descuentos exclusivos sea en las tiendas físicas o en la tienda virtual.

Conoce a los competidores de ELA

ELA compite en Colombia con otras marcas dedicadas a la venta de ropa y accesorios de moda femeninos como Siena, Xuss, Arturo Calle, Vida Mía, Derek, entre otras.

Beneficios exclusivos de ELA

ELA ofrece a sus clientas la posibilidad de suscribirse al programa Puntos ELA y obtener importantes beneficios y descuentos a diferencia de otras marcas del sector de la moda. ELA es una marca que no solo es reconocida en Colombia por su calidad, sino que cuenta con reconocimiento en otros 12 países.

Descuentos con ELA

En Ofertas 365 te acercamos las últimas novedades y descuentos que ELA tiene para ti en Colombia. Lucir estupenda ya no es difícil gracias a las colecciones que ELA tiene para ofrecer. ELA y Ofertas 365 te traen la indumentaria más cool, persiguiendo el último grito de la moda y adaptada al ritmo de vida de las colombianas de hoy. Consulta en Ofertas 365 todos los beneficios y promociones que en ELA te esperan.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.ela.com.co/