ANUNCIO

Oferta semanal de KOAJ

KOAJ logo
Últimas ofertas de KOAJ
Últimas ofertas de KOAJ

Conoce las ultimas ofertas de KOAJ

KOAJ logo
Catálogo KOAJ
Catálogo KOAJ
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
KOAJ logo
Catálogo KOAJ
Catálogo KOAJ
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
KOAJ logo
Catálogo KOAJ
Catálogo KOAJ
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en KOAJ

Koaj es una marca colombiana especializada en la moda femenina que tiene su sede central en Bogotá. Pertenece al grupo Permoda, una multinacional con presencia en Colombia, México, Costa Rica, Ecuador y Panamá, que a su vez tiene operaciones en China, Bangladesh e India.

La historia de KOAJ: ¿qué es KOAJ?

Koaj nace de la mano de Hanoj Perez Taraboulos, quien en 1983 fundó Permoda, una compañía dedicada a la fabricación y comercialización de moda especializada para la mujer. Años más tardes, en 1986, surge Armi, la primera marca diseñada para mujeres profesionales, sin embargo, posteriormente la empresa se interesó también en el mercado masculino ampliando su red de tiendas. Luego en la década de los 90 se sumó Pronto, que atendía a un segmento joven urbano y ya en el 2002 incluyeron a Bkul, una marca que representaba un estilo adolescente.

Ocho años después las tres marcas fueron unificadas dando lugar a la creación de Koaj, que representa lo mejor de la moda. Año tras año fueron creciendo, hasta llegar a la actualidad, operando en más de 400 tiendas y empleando a 6.000 personas, todos talentos nacionales.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en KOAJ?

En Koaj ofrecen una amplia variedad de productos tanto para la mujer como para el hombre. Los clientes pueden encontrar ropa, dentro de esta categoría: Blusas, Camisetas, Chaquetas, Blazer y Gaban, Buzos, Sweaters, Chalecos y Tops, Jeans, Vestidos, Pantalones, Shorts, Pantys, Pantalones Joggers y Faldas. También accesorios como: Zapatos, Stolas, Gorros, Bolso, Medias, Pañuelos, Tapabocas, Sombreros y Cinturones.

¿Qué marcas puedo encontrar en KOAJ?

Los productos de Koaj son variados así como las marcas que venden. Se diferencian de una manera particular ya que se pueden encontrar los nombres de personajes de DISNEY, CARTOONS, MUSICA, MOVIES & SERIES, VINTAGE POP, así como también la marca NASA.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en KOAJ?

Koaj brinda la posibilidad de ahorrar dinero con los descuentos publicados en su tienda online y catálogo. La empresa da la opción de realizar las compras en las sucursales, página web y así también por medio de whatsapp.

Además cuenta con la facilidad de pago a través de tarjetas de débito y crédito, brindando a través de éstas beneficios exclusivos.

Conoce a los competidores de KOAJ

Una de las principales competencias de Koaj, es Zara. Ambas marcas se especializan en comercializar tendencias de última moda.

Beneficios exclusivos de KOAJ

Koaj es una marca que cuenta con un gran número de artículos diseñados e inspirados en las últimas tendencias de moda que además garantiza la mejor experiencia de compra con una excelente relación de moda, calidad, look y servicio al mejor precio.

Descuentos con KOAJ

Ofertas 365 tiene las últimas ofertas y novedades de Koaj en Colombia. Consulta aquí los mejores precios y los descuentos de temporada de esta empresa. Encuentra la manera de ahorrar dinero y obtener los mejores beneficios que Koaj tiene para ofrecer.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.koaj.co/