ANUNCIO

Oferta semanal de LINIO

LINIO logo
Últimas ofertas de LINIO
ANUNCIO

En estos momentos no hay ofertas de LINIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en LINIO

Linio es una empresa colombiana que opera siendo la tienda online más grande del país, con un catálogo que posee una gran variedad de productos y marcas que van desde artículos para la casa, vestuario, equipos tecnológicos, muebles, accesorios, entre muchos otros.

La historia de LINIO: ¿qué es LINIO?

Linio nació en Mayo del 2012 comenzando en poco tiempo a incrementar sus operaciones en distintas partes del mundo de manera exitosa. En los años subsiguientes, ya contaba con presencia en México, Colombia, China, Argentina, Chile, Panamá y Ecuador, además de abrir un marketplace internacional y sus oficinas en Miami.

Fue a partir del año 2018 que Linio comenzó a formar parte del Grupo S.A.C.I. Falabella, sin embargo, mantuvo su lugar principal dentro de la firma para brindar el mejor servicio y mantener su marca.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en LINIO?

En Linio se puede encontrar un amplio surtido de productos clasificados en distintas categorías como moda y accesorios para hombres, mujeres, niños y bebés, opciones en celulares y tablets, así también una sección para el hogar donde ofrecen artículos como muebles, colchones, electrodomésticos para la cocina, elementos de construcción para el baño, y otras partes de la casa, iluminación, instalaciones, accesorios y maquinaria para jardín, decoraciones para habitación, comedor, y mucho más. Además venden artículos de belleza, para el cuidado personal, productos de farmacia, suplementos y vitaminas, e incluso también todo lo relacionado al deporte, desde máquinas de entrenamiento, equipos para las diferentes actividades como natación, ciclismo, tenis, boxeo, patinaje, fútbol, voleibol, y más.

¿Qué marcas puedo encontrar en LINIO?

En la tienda Linio, así como variedad de productos, hay un inmenso números de marcas, entre ellas se pueden encontrar a Lenovo, Motorola, Adata, HP, Hacer, Apple, Samsung, Huawei, Xiaomi, LG, Sony. También están Oster, REM, GE, Mabe, Bauker, Monkey Market, Paola Turbay, Chocoliss Herbal, Remington, Philips, Be Colombia, Koaj, Fossil, Ray-Ban, Amphora, Time Square, Nike y muchas otras más.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en LINIO?

En Linio es posible ahorrar dinero ingresando a su tienda online y aprovechando las grandes ofertas y promociones de Hot Sale y los descuentos en las principales categorías. Además registrándose en su página, se puede elegir recibir información al respecto vía mail.

También cuentan con distintas facilidades de pago, solo es cuestión de seleccionar la que más a uno le convenga.

Conoce a los competidores de LINIO

Una de las principales competencias de Linio en Colombia es Tiendas JR.

Beneficios exclusivos de LINIO

Linio es la tienda online que mejor se ajusta a todas las necesidades. Ofrece productos de calidad, junto a las marcas más reconocidas, precios sumamente accesibles y a su vez brinda la mejor opción, que es la de comprar desde la comodidad de casa.

Descuentos con LINIO

Ofertas 365 tiene todos los catálogos de Linio. Consulta aquí los mejores precios, los descuentos de temporada y entérate de los beneficios que la cadena tiene para ofrecer.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.linio.com.co/