ANUNCIO

Oferta semanal de PACIFIKA

PACIFIKA logo
Últimas ofertas de PACIFIKA
Últimas ofertas de PACIFIKA

Conoce las ultimas ofertas de PACIFIKA

PACIFIKA logo
Catálogo PACIFIKA
Catálogo PACIFIKA
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
PACIFIKA logo
Catálogo PACIFIKA
Catálogo PACIFIKA
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
PACIFIKA logo
Catálogo PACIFIKA
Catálogo PACIFIKA
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
PACIFIKA logo
Catálogo PACIFIKA
Catálogo PACIFIKA
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en PACIFIKA

Pacifika es una tienda de ropa de venta directa por catálogo. Es propiedad de la empresa Línea Directa y tiene sus oficinas centrales en La Estrella, Antioquia, Colombia. Tienen presencia en más de 300 zonas del país y comercializan prendas de vestir para niños, mujeres y hombres.

La historia de PACIFIKA: ¿qué es PACIFIKA?

Línea Directa S.A.S. nace en 1997, con el propósito de ser un negocio para desarrollar a las personas y que las personas a su vez fortalezcan el negocio de la moda. En 2013 la compañía crea Pacifika, que desde ese momento sigue expandiendo su crecimiento. Para traer más propuestas, lanzan una línea de ropa masculina. Pacifika está inspirada en los fenómenos culturales urbanos, enfocada a mujeres y hombres jóvenes que disfrutan fusionando estilos urbanos.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en PACIFIKA?

Pacifika cuenta con un amplio catálogo de productos que incluye buzos; chaquetas; camisetas; enterizos y overoles; jeans y pantalones; polos; bermudas; camisas; shorts; faldas; y bodys. También comercializa pijamas; ropa interior; ropa deportiva; conjuntos prearmados; prendas para ocasiones especiales y prendas básicas indispensables. Las prendas para niños y niñas van de 4 a 12 años y son específicas para que se sientan cómodos en cualquier ocasión.

¿Qué marcas puedo encontrar en PACIFIKA?

Pacifika comercializa su propia marca. Sus prendas son confeccionadas en base al estilo de la marca. Crean constantemente nuevas colecciones y líneas de ropa.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en PACIFIKA?

Pacifika se interesa por que sus clientes tengan posibilidad de ahorrar dinero. Con la suscripción a su newsletter, brindan un 15% de descuento en la primera compra que se realice. Además, si navegas en su sitio web es probable que recibas de regalo cupones de descuento. En su catálogo encontrarás una sección especial de rebajas que se actualiza constantemente.

Conoce a los competidores de PACIFIKA

La competencia de Pacifika consiste en marcas que cubren el rubro de indumentaria para hombres y mujeres pero también las que se dedican a la venta directa de sus productos. Entre ellas están Aspik; Dimeo; Chemisette; Leonisa; Moda Club; Terra; Cherry; Castalia; Amelissa; Offcorss; Urban Style; HechizHada, entre otras.

Beneficios exclusivos de PACIFIKA

Para que el cliente pueda tener una mejor experiencia a la hora de comprar en Pacifika, en su sitio web comparten un blog sobre artículos sobre moda, comunidad y medio ambiente, para que las personas puedan aprovechar su paso por Pacifika al máximo.

Descuentos con PACIFIKA

Ofertas 365 te trae moda de calidad. Encuentra en Pacifika los mejores precios y diseños para mujeres, hombres y niños. Ofertas 365 te brinda toda la información para que tu experiencia de compra sea la mejor y para vestir siempre a la moda.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.pacifika.com.co/