ANUNCIO

Oferta semanal de CORONA

CORONA logo
Últimas ofertas de CORONA
Últimas ofertas de CORONA

Conoce las ultimas ofertas de CORONA

CORONA logo
Catálogo CORONA
Catálogo CORONA
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
CORONA logo
Catálogo CORONA
Catálogo CORONA
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
CORONA logo
Catálogo CORONA
Catálogo CORONA
Catálogo 2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en CORONA

Corona es una empresa colombiana dedicada a la fabricación y comercialización de materiales para la construcción y remodelación para el hogar. Además de Colombia, Corona está presente en otros países como Brasil, Estados Unidos y México.

La historia de CORONA: ¿qué es CORONA?

Corona fue fundada en 1881 en Colombia por Teodomiro Llano Botero y el inmigrante alemán Reinhold Paschke. En sus comienzos la empresa era conocida como Compañía Locería de la Cerámica Nacional, de ahí el acrónimo CORONA. Corona fue pionera en el país en el sector de materiales para la construcción.

En 1948 deciden ampliar su catálogo de productos y comenzaron a vender baldosas y sanitarios en porcelana. A su vez, se dedicaron al comercio de minerales no metálicos en Colombia.

Corona experimentó un fuerte proceso de crecimiento y expansión en la década del 90, años en los que firmó una alianza con la compañía chilena Sodimac, de esa alianza surgió la empresa Homecenter y luego Constructor.

En 2004 Corona dio un giro al adquirir Mansfield Plumbing Products, empresa líder en la fabricación de productos de plomería en los Estados Unidos. A raíz de esta adquisición, Corona cuenta en la actualidad con tres fábricas ubicadas en México, otras tres en Centroamérica, tres en Estados Unidos y una en Brasil.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en CORONA?

Corona ofrece a sus clientes una amplia variedad de materiales de construcción como pisos, decorados, paredes, pinturas, asientos para sanitarios, electrodomésticos, gasodomésticos, accesorios para baños, lavaplatos, herramientas, sanitarios, lavamanos, griferías, duchas, plomería, molduras. Además, Corona cuenta con una línea de muebles para cocinas y baños.

¿Qué marcas puedo encontrar en CORONA?

Corona es fabricante de materiales para la construcción y pinturas, por lo que comercializa productos con su propia marca.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en CORONA?

Ahorrar en Corona es muy sencillo aprovechando las ofertas que publican en su sitio web oficial. En su tienda virtual cuentan con una sección de “Promociones” donde los clientes pueden elegir entre una gran variedad de productos a precios de rebaja. Corona ofrece descuentos en varios productos de hasta el 30%.

Por otro lado, Corona suele adherir a días de promociones como CyberMonday.Además, lanzan descuentos por temporadas.

Conoce a los competidores de CORONA

Corona compite en Colombia con otras empresas dedicadas a la fabricación y venta de materiales para la construcción como Easy, Coval, entre otras.

Beneficios exclusivos de CORONA

Corona ofrece un amplio surtido de materiales para la construcción de industria 100% colombiana y a precios muy competitivos. Sus productos son garantía de calidad internacional al contar con plantas de producción en distintos países, como Estados Unidos. Corona ofrece su publicación “Inspirame”, donde se puede estar informado sobre las últimas tendencias y diseños en el mundo de la construcción y extraer ideas para remodelar los ambientes.

Descuentos con CORONA

En Ofertas 365 te acercamos todos los catálogos con los productos que Corona tiene para ofrecerte. Encuentra en Corona la más amplia variedad de materiales para la construcción y las ideas más innovadoras para remodelar los ambientes de tu hogar, todo en un único sitio. Ofertas 365 y Corona te satisfacen tu necesidad.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://corona.co/