ANUNCIO

Oferta semanal de TUGO

TUGO logo
Últimas ofertas de TUGO
Últimas ofertas de TUGO

Conoce las ultimas ofertas de TUGO

TUGO logo
TUGO ofertas
TUGO ofertas
5/6/2022 - 27/6/2022
Abrir Catálogo
TUGO logo
TUGO ofertas
TUGO ofertas
1/5/2022 - 30/5/2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en TUGO

Tugó es una empresa colombiana especializada en la comercialización de muebles y artículos de decoración para el hogar. Tugó cuenta con una gran variedad de colecciones siguiendo las últimas tendencias del diseño y distribuye sus productos en todo el territorio colombiano.

La historia de TUGO: ¿qué es TUGO?

Tugó surgió en 2002 con la apertura de su primera tienda en Bogotá de la mano de Santiago de Ángulo. Desde sus comienzos, Tugó se dedicó a la comercialización de muebles, de industria nacional como importados. En la actualidad cuenta con un red de más de 50 proveedores en Colombia y exporta sus productos a países como Guatemala, Panamá, Aruba y Venezuela.

Tugó cuenta a su vez con 15 tiendas distribuidas en las principales ciudades de Colombia, entre las que se destacan Bogotá, Barranquilla, Chía, Medellín, Cali, Bucaramanga y Pereira. Tugó es en Colombia considerada como una marca líder en el sector de la venta de muebles, siendo de las principales marcas del mercado.

Tugó es patrocinador oficial en Colombia de la Fundación Mezuena, una organización dedicada a la educación, fomento y formación de jóvenes ciclistas.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en TUGO?

En Tugó es posible encontrar una amplia variedad de muebles para salas como sofás, mesas, poltronas, puffs, muebles modulares y demás. Además, muebles auxiliares como butacos, mesas auxiliares, muebles de baño, sillas auxiliares y muebles para terrazas. También, Tugó ofrece una amplia variedad de sillas, escritorios, archivadores, bibliotecas, mesas de juntas y demás muebles para la oficina.

Por otro lado, en Tugó los clientes pueden encontrar los más innovadores artículos de decoración para el hogar, artículos de iluminación como lámparas de mesa, piso, techo y bombillos. A su vez, venden percheros, organizadores, algunos pequeños electrodomésticos para el hogar y productos de cuidado para la casa.

¿Qué marcas puedo encontrar en TUGO?

Tugó vende productos bajo su propia marca y de otras marcas como por ejemplo artículos para el cuidado del hogar Binner.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en TUGO?

Ahorrar dinero en Tugó es muy simple aprovechando las imperdibles ofertas que publican en su sitio web oficial. Además, en la tienda virtual siempre hay descuentos y promociones oficiales para que los clientes puedan aprovechar. También, Tugó ofrece su tarjeta de crédito Tugó Davivienda con la cual es posible obtener importantes beneficios.

Tugó lanza promociones también en muchas de sus tiendas, como por ejemplo las ofertas para el Centro Comercial Paseo Villa del Río. Para clientes Sura, Tugó ofrece descuentos de hasta el 30% en muebles y decoración.

Por otra parte, Tugó adhiere a días de descuentos y promociones por temporada.

Conoce a los competidores de TUGO

Tugó compite en Colombia con otras empresas dedicadas a la venta de muebles para el hogar y la oficina como Panamericana, BoConcept, Muebles Albura, Linio, entre otras.

Beneficios exclusivos de TUGO

Tugó ofrece muebles innovadores y con diseños de calidad a precios muy convenientes. Además, Tugó permite comprar todos sus productos a través de Internet y recibirlos cómodamente en el hogar. Tugó ofrece a sus clientes distintos medios de pago y promociones para hacer de su compra más placentera.

Descuentos con TUGO

En Ofertas 365 te acercamos todas las novedades y catálogos que Tugó tiene para ti en Colombia. Si es hora de renovar tu hogar, equipar tu oficina, o simplemente pensar en un nuevo diseño para tu sala, Tugó y Ofertas 365 es tu lugar. Encuentra en Tugó la más amplia variedad de muebles y nota la diferencia.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.tugo.co/