ANUNCIO

Oferta semanal de TUPPERWARE

TUPPERWARE logo
Últimas ofertas de TUPPERWARE
Últimas ofertas de TUPPERWARE

Conoce las ultimas ofertas de TUPPERWARE

TUPPERWARE logo
TUPPERWARE ofertas
TUPPERWARE ofertas
11/6/2022 - 8/7/2022
Abrir Catálogo
TUPPERWARE logo
TUPPERWARE ofertas
TUPPERWARE ofertas
14/5/2022 - 10/6/2022
Abrir Catálogo
TUPPERWARE logo
TUPPERWARE ofertas
TUPPERWARE ofertas
16/4/2022 - 13/5/2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en TUPPERWARE

Tupperware es una empresa de origen estadounidense dedicada a la fabricación y comercialización de recipientes, utensilios y elementos para el hogar. Tupperware tiene una fuerte presencia en Colombia y en muchos otros países del mundo.

La historia de TUPPERWARE: ¿qué es TUPPERWARE?

Tupperware surge en Estados Unidos en 1947 de la mano del químico estadounidense Earl Silas Tupper. La historia de Tupperware se remonta a 1947 cuando lanzó el "tazón maravilla", un recipiente de plástico diseñado para transportar alimentos con cierre hermético. La novedad para esa época adquirió un éxito rotundo que se extiende hasta el presente. Antes de este lanzamiento, su fundador Earl Silas Tupper, había incursionado en la fabricación de plásticos con su empresa Tupperware Plastics Company en 1938.

En 1984 expiró la patente Tupper y desde entonces la compañía se llama Tupperware. La compañía comercializa sus productos en muchos países del mundo.

En Colombia, Tupperware desembarcó en 1995 y desde el primer momento se convirtió en una marca de referencia en el mundo de los recipientes para los colombianos. Tupperware está presente en las principales regiones de Colombia, entre estas Bogotá, Barranquilla, Cali, Medellín, Cartagena, Sincelejo, Pereira, Neiva, Bucaramanga, Jamundí, Tuluá, Villavicencio, Ibagué, Yopal, Florencia y Montería.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en TUPPERWARE?

En Tupperware es posible encontrar una amplia variedad de recipientes, desde recipientes para conservador alimentos en refrigerados, congelados o en alacena. Además, venden utensilios para cocina, tazones, cuchillos y tablas, elementos para repostería y procesadores de alimentos.

También, venden productos para transportar alimentos como botellas, termos y loncheras. Jarras, vasos y artículos para niños y bebés.

¿Qué marcas puedo encontrar en TUPPERWARE?

Tupperware es fabricante de recipientes por lo que comercializa productos bajo su propia marca.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en TUPPERWARE?

En Tupperware Colombia es muy fácil ahorrar dinero aprovechando las ofertas que publican en su tienda virtual en su sitio web oficial. En esa sección, es posible encontrar una selección de productos con importantes descuentos.

Asimismo, los clientes pueden inscribirse al Newsletter de Tupperware y así enterarse de beneficios y promociones antes que nadie.

Conoce a los competidores de TUPPERWARE

Tupperware compite en Colombia con otros fabricantes y marcas dedicadas a la venta de recipientes como Rubbermaid.

Beneficios exclusivos de TUPPERWARE

Tupperware ofrece a sus clientes la posibilidad de revender sus productos, por lo que no solo pueden ahorrar con la marca en sus compras sino también pueden ganar dinero vendiendo los productos de Tupperware en Colombia. Tupperware es la marca con mayor prestigio a nivel mundial en cuanto a recipientes plásticos para el hogar.

Descuentos con TUPPERWARE

En Ofertas 365 te acercamos todas las novedades y los productos que Tupperware Colombia tiene para ti. Encuentra los mejores recipientes y accesorios para transportar tus alimentos. Prepara en tu casa las comidas más saludables y transportalas a tu trabajo con las exclusivas loncheras que Tupperware tiene para ofrecerte. Consulta en Ofertas 365 toda la variedad de productos Tupperware en Colombia.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.tupperware.com.co/